Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!!

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 27 Ene 2007 15:12 #29783

• zapataisa
  • Navegador Iniciado
Me alegro por ti Sonia, espero que hagas tan feliz a Ramón como él a tí, aunque eso es algo obvio. Lo dicho, que seais muy felices, que la gente como tú se lo merece.
Saludos
Isabel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 27 Ene 2007 16:39 #29799

• bolita4
  • Navegador Iniciado
k bien!! :D vais a ser mu mu felises segurisimo!! te lo mereces y muxo pk en er mundo pokita gente ay kmo tu!! felixidades!!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 27 Ene 2007 16:45 #29801

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pos si tngo ganas de k las conozcas jaja pero esk mis bixas esta como cabras!!! ojala hagamos pronto la kedada k alfinal no sabemos ni dia ni hora ni dnd ni nada!!! sa kedao la cosa parada

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 12:21 #30005

• Buchon
  • Navegador Iniciado
Bueno, Ramoncito ya va de camino a casa. Ya ha estado con Pirri para ver que tal se llevaban y el primer encuentro por lo visto ha sido bueno, se llevan como buenos hermanos... je je. Ahora parece que el pobre está un poco asustadito, pero seguro que en unos días estará genial y podrá disfrutar de su nuevo hogar y de toda su family. Asi que nada, en un rato ya estará en casita y haber que tal se lleva con los gatitos, que esperemos que bien. Ya os contará Sonia más de él, porque yo esoty lejos y es lo que sé por teléfono. Le doy las gracis a la asociación de SOS GALGOS por darle esa opurtunidad a Ramoncín y por hacer las cosas tan bien como ellos las hacen.
Novio de Thais.

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 12:38 #30010

• Anonymous
me alegro mucho por ramon y por vosotros.ojala todo vaya bien y los gaticos no le den mucha caña. a ver cuando vemos las fotos.yo ire a la rua que hace sos galgos en sant feliu de guixols y ya os contare que tal.

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 13:47 #30026

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
aisss!!! de verda que me alegro un monton!! enserio,que ganas tengo de que thais nos escriba y nos diga que ha pasado,ojala se lleve bien con todos!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
Moderadores: anaisabel