Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!!

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 21 Mar 2007 12:32 #47463

Hola soy nueva por aki y es el primer post que pongo mi problema es parecido que el vuestro con la tienda de animales de la Avenida de la Albufera resulta que hace como cosa de 2 semanas me regaló mi novio un gatin persa (se que es una comunidad de perros pero espero que no os importe comentar esto que me pasó) bueno y me lo quedé yo creo que no llegaba ni a los dos meses al dia siguiente lo llevé al veterinario porque le dijeron que tenia el culito irritado era horroroso el pobre como lo tenia y el veterinario lo que hizo fue raparle un pokillo limpiarle y ya esta,me dijo que si comia porque estaba delgadisimo,cosa cierta puesto que se le notaban todos los huesos,bueno a los 3 dias el gato me despertó a las 7 y media maullando y me lo encontré con que no se tenia en pie en resumidas cuentas le dio una bajada de azucar le llevamos a una clinica que nos recomendó el veterinario porque a esas horas el todavia no estaba por alli.
Se quedó unas dos horas en la clinica y luego nos lo trajimos cosa que pensamos que seria la ultima pero por desgracia no, a las nueve de la noche ya estaba alli otra vez ingresado ,esta vez no regresó mas a mi casa puesto que murió en sabado de madrugada.nos comentaron los de la clinica que habia sido un virus que lo estaba incubando le habia afectado a todo el sistema estaba de diarrea y como estaba tan debil con el suero que le ponian no podian hacer nada puesto que luego lo hechaba todo le afectó tmbien a los ojos y bueno su delgadez extrema en fin todavia estoy bastante mal cada vez que recuerdo su carita sufriendo y triste mas rabia me entra de tener que ir a la tienda para pedir otro despues de haberle tenido solo a pienso y sin leche
Desopues de que fuera mi madre a los dos dias a comentar lo que habia pasado le pidieron disculpas y la dijeron que nunca les habia pasado y habia alli un señor que nos dijo que ese gato no estaba en condiciones de vender todavia que debe de ser que estaba en ese momento alguien de la tienda que no se ahbia enterado de esto (ustedes se lo creen?? es patetico)lo unico que se esque yo ya no tengo gato y estos señores si lo hubieran tenido en conciones no se me me hubiera muerto puesto que no juegueteaba ni se le veia animado,alrpincipio pense que era por la raza que no se eran un poco trankilos y tal pero un gato asi lo unico que quiere hacer es jugar y olisconear.mañana iré a pedir un gato y haber si no tengo problemas me da miedo de encontrarme con mas problemas y de novsaber como afrontarlo o solucionarlo.os agradeceria que me contestaseis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 21 Mar 2007 15:32 #47532

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hombre yo te digo q si tienes todos los papeles d la compra y un certificado dl veterinario conforme el virus q le mato lo incubo antes de q tu lo compraras, yo de ti iria a la oficina del consumidor y se lo presentaria todo, seguramente alli te podran asesorar, y lo q tngo clarisimo es q no les compraria ni un solo animal mas...Siento mucho lo de tu gatito, animos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 25 Abr 2007 12:45 #62061

YO HE COMPRADO UN BULLDOG FRANCES HACE UNA SEMANA EN LA MASCOTECA SITUADA EN LA AVDA ALBUFERA ENH VALLECAS.
LOS 3 PRIMEROS DIAS EL PERRO ESTABA"APARENTEMENTE PERFECTO" HASTA EL CUARTO DIA Q DESPUES DE LLEVARLO AL VETERINARIO QUE ENCIMA ELLOS NOS IMPONEN Y HACERLE UNA REVISION PESIMA(SOLO LE CORTO LAS UÑAS Y LE DIO UN LIQUIDO DESPARASITANTE)LLEGAMOS A CASA Y EL PERRO NO SE MOVIA,ESTABA AP¡TICO,EMPEZO CON DIARREA,VOMITOS...LLAMAMOS AL VETERINARIO Y NOS DIJO QUE LO LLEVARAMOS A LA CLINICA VETERINARIA 24 H SITUADA ENLA xxxxxxxxx DONDE AL PERRO LE DETECTAN PRESNCIA DE COCIDIOS.
AL DIA SIGUIENTE, VAMOS A VISTAR AL PERRITO Y NOS LO ENCONTRAMOS EN UN ESTADO LAMENTABLE,DEBIDO A QUE LO QUE TIENE ES UNA PARVIOVIROSIS.Y CUAL ES NUESTRA SORPRESA?'QUE HAY MAS CLIENTES VISITANDO SUS RESPECTIVOS PERRITOS QUE HAN COMPRADO EN LA MISMA TIENDA:"LA MASCOTECA", ES DECIR, ESTA TIENDA SE DEDICA A TRAFICAR CON ANIMALES Y NO TIENEN NINGUNA MORALIDAD YA QUE SI SE MUEREN" NO PASA NADA""SE TE DA OTRO PERRO" COMO SI DE LAVADORAS SE TRATARAN.Y SI RECLAMAS TU DINERO,TE DICEN QUE NO ES POSIBLE DARTELO,COMO ANTIGUAMNETE CUANDO COMPRABAS UNA PRENDA Q NO TE DEVOLVIAN EL DINERO, TE DABAN OTRA, ENCIMA Q LOS PERROS TE LOS ENTREGAN ENFERMOS!!
ESTAMSO A ESPERAS DE QUE EL PERRITO MEJORE,SIN NINGUNA ESPERANZA,Y SI DESGRACIADAMENTE FALLECE, VEREMSO A VER SI NO NOS DEVUELVEN EL DINERO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS XQ ESTA TIENDA VA A SER DENUNCIADA HASTA EN EL ÚLTIMO RINCON DEL MUNDO X TIMADORES Y LA GRAN INMORALIDAD Q TIENEN.ADEMAS QUIEN PAGA NUESTROS DAÑOS PSICOLOGICOS UNA VEZ QUE YA TE HAS ENCARIÑADO CON EL PERRO??
AH Y X ULTIMO AÑADIR QUE UNA DE LAS DEPENDIENTAS, NURIA, PARECE QUE HA ESTUDIADO MARQUETING, REBATIENDO TODOS LOS ARGUMENTOS QUE TU LE DAS HACIA EL ESTADO DE TU PERRO,SOLO POR NO PERDER SU DINERO.......

YA OS CONTARE COMO ACABA LA HISTORIA PERO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EL CACAHORRO SOBREVIVA, ESTA TIENDA SERA DENUNCIADA IGUALMENTE POR ESTAFADORES E INMORALES
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 25 Abr 2007 13:41 #62085

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento mucho! ante todo espero q tu perri se recupere pronto, y bueno lo de la tienda...si tienes todos los papeles de la compra, visitas veterinarias etc, denuncialos, q no pueden qdar como si nada!
Mucha suerte y ves informandonos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 09 Jun 2007 10:12 #72474

  • pilemenes
  • Avatar de pilemenes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, este mensaje va para arancharomero, si por favor puedes contestarme te lo agradeceria.
Mi novio ha comprado un bulldog francés el viernes por la tarde (ayer), pero por el tema de la financiación no se lo dan hasta el miercoles, lo ha comprado en la tienda de La Mascoteca, en la Av Albufera, queria saber que es lo que pasa con esta tienda, porque ya me habeis asustado un poco, a todos los cachorros les pasa esto? Y si se mueren? que pasa, porque por lo que me dijo mi chico te dan solamente 15 dias de garantía, te devuelven el dinero, o te dan otro cachorro similar, o como va? por favor, me gustaria que me contestases, te lo agradeceria muchisimo, ya que aun no tengo el cachorro, pero me gustaria saber lo que va a pasar con el. Graciassssssss.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 05 Sep 2007 10:15 #84346

PILEMENES SE QUE ERES EL DUEÑO DE LA TIENDA O TU QUERIDA EMPELADA ASI QUE NO ME BUSQUES LAS COSQUILLAS NO SEA QUE TE DES DE FRENTE PORQUE TENGO MUY BUENA MEMORIA Y TE ASEGURO QUE NO SE ME HA OLVIDADO EL LLEVARTE A JUICIO!!! ESPERO QUE TE GASTES TODO EL DINERO QUE LE ESTAFAS A LA GENTE EN MEDICINAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel