Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!!

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 05 Sep 2007 14:18 #84368

LunaPug_Madrid, seguid denunciando, no os rindais, no tienes xq dsar explicaciones de xq o para q kieres el pedigree puesto que es TUYO!!! LO HAS PAGADO Y TE PERTENECE!! Para q lo kieras o el xq es cosa tuya y a nadie le importa. Yo tambien tuve que insistir en la tienda donde compre a mi cachorro y al final lo consegui, aunque esto se debia a la mala organizacion. Pero bueno, da igual, el caso es q ese pedigree es tuyo y no tienes q dar explicaciones. Al igual que todos los demas que tuvisteis problemas. La union hace la fuerza. Animo y luchad x lo q es vuestro!!! estoy con vosotros para lo q necesiteis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 05 Sep 2007 14:18 #84369

LunaPug_Madrid, seguid denunciando, no os rindais, no tienes xq dsar explicaciones de xq o para q kieres el pedigree puesto que es TUYO!!! LO HAS PAGADO Y TE PERTENECE!! Para q lo kieras o el xq es cosa tuya y a nadie le importa. Yo tambien tuve que insistir en la tienda donde compre a mi cachorro y al final lo consegui, aunque esto se debia a la mala organizacion. Pero bueno, da igual, el caso es q ese pedigree es tuyo y no tienes q dar explicaciones. Al igual que todos los demas que tuvisteis problemas. La union hace la fuerza. Animo y luchad x lo q es vuestro!!! estoy con vosotros para lo q necesiteis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 05 Sep 2007 22:00 #84427

Hola chicos!!!

Me alegra volver a escribiros de nuevo pero me da pena ver que esta gentuza de la tienda de la ALBUFERA sigue haciendo de las suyas.
Comentaros que he recibido un mail del programa de TV OJO PÚBLICO (de TV ESPAÑOLA) que presenta JUAN RAMON LUCAS, va a emitir un reportaje sobre estos asuntos que tratamos akí y que por desgracia no cesan. De momento no sé el día, pero en cuanto me entere os lo diré para que lo veaís.

Por fín un medio de comunicación nos escucha!!

Gracias a todos y un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 19 Sep 2007 04:52 #85845

  • jogarbao
  • Avatar de jogarbao
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola chic@s,

En primer lugar presentarme, pues soy nuevo aquí.
Os cuento mi historia, porque al parecer sabeis más de estos temas que yo.
Resulta que mi novia hace casi 3 años se encaprichó con tener un Shiba Inu. Somos de Valencia, y por aquí no encontraba. Buscando en internet encontró un tal criadero xxxxx, y habló con una tal xxxxx. Ellos sí tenían cachorros, con pedigrí, claro. Así que realizó la compra de una perrita a distancia. 700 euritos de nada.
La perra llegó en condiciones fatales, de mierda hasta las orejas (perdón por la expresión), ya que iba en un transportín todo el viaje haciendo sus necesidades, y al parecer lo pasó tan mal que subir a este animal a un coche es como torturarlo porque no lo soporta. Ya he oido en otros mensajes anteriores en este hilo referentes a envíos que se ve que es algo bastante normal entre algunos de estos "profesionales".
Bueno, lo que quería comentar realmente es que aún no nos han dado ningún pedigrí ni nada... Llevamos ya 2 años detrás de esta señora que he mencionado y del criadero, llamando, mandando emails, y no conseguimos nada. Se han trasladado del norte de cataluña, que era donde estaban, a la rioja y cambiaron de web.
Y nada, a ver si alguien me puede aconsejar qué hacer para conseguir lo que se ha pagado, porque el pedigrí va en el precio nada barato de los perros y si no te dan lo que has pagado es una estafa en mi pueblo.
Gracias y un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 22 May 2008 18:53 #108099

  • Mirmo
  • Avatar de Mirmo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola que tal yo tengo un problema tambien con esta criadora, y conozco a gente que tambien tiene problemas con ella, queria saber de gente que tambien tenga algun tipo de disconformidad con esta criadora, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 28 Ago 2008 09:51 #113038

  • liam
  • Avatar de liam
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,a todos los que habeis tenido problemas con la tienda de Valdebernardo y Albufera me gustaria deciros que yo tambien he tenido problemas con el mismo dueño,pero en Alcala de Henares,en otra tienda que tienen ,e informaros a todos los que querais denunciar a esos estafadores que el nombre de ese estafador con solo meteros en internet y poner el nombre de la tienda os saldra,asi unirnos todos contra esa persona para que deje de traficar con los animales y estafarnos a todos.gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel