Hola a todos!!
No se si será tarde para contaros algo de mi y de mis niños!!
Me llamo MªAngeles, vivo en barcelona, me muero por los animales en general, por los perros en especial y por los mios en particular! je je.......
Tengo 2 bull dogs ingleses, madre Bulma, y Paco hijo.
Aunque son mi fuerza de cada día, tengo que reconocer que ...........tela, tela!!
Por Bulma no hay problema, pero Paco...........no se que le pasa!!
Es un perrito enfermo desde que nació.
Os cuento:
Ingrésó con 3 meses con una broncopulmonía de muerte, y pude sacarlo con muchos tratamientos y cuidados intensivos estando ingresado en el veterinario!
Hubiera muerto.
A los 5 meses, me detectan un problema que no saben de donde viene, es de la garganta, pero no encuentran el problema por ningún lado.
Después de gastarme cerca de 6000 euros me dicen que lo que tiene, no tiene solución.
Tiene la traquea 3 veces mas pequeñas de lo normal!.
A los 8 meses se le empieza a caer el pelo, me dicen que es una tipica infeccion de piel de la raza, pero como con el tratamiento no se le curaba, hicieron mas pruebas, efectivamente tenía sarna demodécica!!
Estoy muy escarmentada con todos los veterinarios.
No confio en casi nadie a la hora de exponer a Paco, porque nunca saben lo que puede tener, solo van a lo que van.
Ahora lo vuelvo a tener con caidas de pelo, ya no se lo que puede ser ni se lo que debo hacer.
Eric por favor ayudame si puedes. Te lo agradecería. Paco solo tiene año y 9 meses y lleva mucho sufrimiento encima!
Dime algo porfavor.
Un saludo y gracias a todos por ser como sois.
Besos a todos los perritos....................