Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Jul 2006 16:41 #5907

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Hola Mª Angeles, nunca es tarde para conocernos mas...He leido la historia de Paco, pobrecito, yo no te puedo ayudar porque no tengo grandes conocimientos veterinarios, sólo puedo darte ánimos y desearos mucha suerte!! Ojala que todo se arregle, un beso a ti y a tus niños!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Jul 2006 18:00 #5914

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bueno los bull por si tienen muchos problemas en el aparato respiratorio, el de mi amiga tienen que ponerle ventolin para que pueda respirar, se que es un perro muy delicado, lo de la sarna demodécica te lo consultare, ya que no lo habia oido en mi vida, en cuanto a la caida de pelo, influyen muchisimos factores ¡qué medicación esta tomando? ya que los corticoides tienen ese efecto secundario, tienes que mentalizarte de que tienes un perro delicado de salud, y que snar no sanara pero hay que encontrar la manera de que su calidad de vida mejore, no te preocupes que entre todos te ayudamos un beso
mercè

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Jul 2006 08:05 #5928

• erik
  • Navegador Iniciado
HOLA MªANGELES BIENVENIDA AL FORO HE LEIDO CON INTERES TU PRESENTACION Y ES UNA MALA SUERTE LO DE PACO Y LO TENEIS QUE PASAR MUY MAL .
LO QUE ME SORPRENDE ES QUE NO CONOZCAS ALGUN VETERINARIO BUENO PUES YO HE CONOCIDO GRANDES PROFESIONALES, NO SERA QUE TIENES LA EXPECTATIVA DE QUE LO CUREN TOTALMENTE Y NO SEA POSIBLE?? PORQUE ES MALO GENERALIZAR Y DE VETERINARIOS COMO DE OTROS COLECTIVOS HAY DE TODO, NO PUEDEN SER TODOS MALOS Y PESETEROS (AHORA SE DEBE DECIR EUROADICTOS) . BUENO YA NOS IRAS COMENTANDO SALUDOS

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Jul 2006 08:09 #5929

• erik
  • Navegador Iniciado
la verdad es que no se que puedo hacer por ti , quieres probar con otros vets.??
lo siento pero no puedo hacer nada mas

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Jul 2006 10:29 #5935

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Enorabuena Erik, este es uno de los Post mas usados......!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 18 Jul 2006 12:12 #5942

• erik
  • Navegador Iniciado
Si estoy contento de que la idea os gustara, creo que da mucho "juego2 y nos esta sirviendo. Pero se perfectamente que es gracias a vosotros que sois unas personas formidables. Yo nunca me fio de alguien que no les gusten los animales.
Moderadores: anaisabel