Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 20 Jul 2006 19:31 #6247

• TIERRA
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,

he ojeado un rato vuestras vidas y me he animado a explicaros algo sobre mi; soy Laura de Barcelona tengo 25 años y tengo la diplomatura de estadistica y he empezado la licenciatura en investigacion y tecnicas de mercados. La verdad es que de pequeña me daban panico los perros y mis padres decidieron adoptar una perrita(Chispa) para que mi hermana y yo perdiermos el miedo. Desde entonces mi amor por los perros es incondicional, tanto que cuando me fui a vivir con mi novio estaba muy triste y me regalo una perrita (Tierra), mis dos perritas son muy especiales y daria cualquier cosa por ellas, por eso cuando veo por la tele que alguien maltrata o abandona algun perro no le encuentro explicacion posible.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 20 Jul 2006 21:34 #6251

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bienvenida laura a la familia de los locos por los perris, espero que te encuentres agusto entre nosotros
la inmunodepresion es que el organismo ha sufrido tantas agresiones por bacterias, virus,etc tambien por medicacion que no tiene defensas suficientes para hacer frente a cualquier infección o parasitos etc, que en codiciones normales no le causaria ningun problema o enfermedad, perdona la palabreja pero habeces se me cuelan por defecto profesional si tienes más dudas me lo dices
chao

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Jul 2006 07:36 #6258

• erik
  • Navegador Iniciado
HOLA LAURA BIENVENIDA AL FORO , ME GUSTARIA QUE PARTICIPARAS LO MAS POSIBLE , ESTE ES UN GRUPO MUY BUENO Y HEMOS ESTABLECIDO ENTRE NOSOTROS UN CLIMA FABULOSO QUE INVITA A COMPARTIR TODOS LOS TEMAS DE PERROS Y TAMBIEN DE OTRAS CUESTIONES
YA VERAS COMO TE SIENTES AGUSTO , ADEMAS TENEMOS PERSONAS PREPARADISIMAS EN DIFERENTES AREAS DEL TEMA CANINO SALUDOS

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Jul 2006 08:10 #6267

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Y si eres buena, el verano que viene asta te podras venir con nosotros y nuestros perros en un gran vije por mar que vamos a hacer.............a si que ya saves a participar.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Jul 2006 08:28 #6274

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si ese de la inmersio submarina no vaya leche!!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Jul 2006 08:55 #6279

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bienvenida Laura!!

Has visto nada mas entrar ya t hemos invitado a un "crucero" jejejeje!!

En serio espero q t sientas agusto aqui!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel