hoy lei este post asi que me presento. Soy Aisha y tengo 19 añitos en divciembre los 20, voy a empezar a estudiar magisterio infantil. Me encantan los perrs desde pequeña soñaba con uno, mi padsre me prometio muchasveces uno, pero nunca llego, por causa de "enfermedad psicvologica" (depresion) el psicologo despues de leer unos apuntes mio de que deseaba un perro, algo mio, mi padre se convencio y me compro a mi perrita y os cuento la historia de ella.Ah! mi chico se llamab Elias y tiene mi edad y llevamos 4 años juntitos!!
FUi a ver a una pajareria haber que tenia e informarme, me dijeron que tenian un pastor aleman, hembra, siempre me habia gustado esta raza pero mi padre preferia pelo corto, tb queria macho (pero cm son las csas), cuando la vi me enamore, era viernes y me lleve todo el finde pensando en ella, fui a ver a labradores q tb me gustaban, fuimos a un criadero y educador y me aconsejaron la misma perra q habia visto sin saber q la conocia, me dijo q era preciosa y q el se kedo cn la hermana, fuimos a la pajareria a mi padre le gusto y me la traje, me encanta, es mi niñaa!!!
aiss que me jartao de escribir, sorry!