Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 24 Jul 2006 13:16 #6499

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Tienes una perra realmente bella, a mi tambien me encanton los pastores alemanes, de echo antes de tener a Kuma buscabamos un pastor aleman...pero me enamore de de mi bolita peluda....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 24 Jul 2006 13:57 #6504

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bienvenida Aisha!!

A mi m paso algo parecido con Timi, mi padre no queria perros...pero ni q fueran machos ni nda..simplemente no m daba eleccion, y mira ahora..jejejej!
Esta preciosa tu perrita!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PRESENTACIONES (antes propuesta) 24 Jul 2006 17:11 #6523

• lala
  • Navegador Iniciado
hola a todos, soy nueva escribiendo, pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes, y me encanta este foro. Bueno, me presento, me llamo Ara, soy de un pueblo de cordoba,tengo 25 años, y me encantan los animales.Hace 4 años mi novio me regalo una perrita yorkshire, Duna, y me gusto tanto la relacion con ella que al poco tiempo vino Lala, que es un primor, luego wendi, que la compramos adulta, y despues Miki, y ya por ultimo, Panchito.Bueno, entre medias, y viendo que esto se nos iba de las manos, abrimos una tienda de animales, y aqui estamos los dos muy felices, rodeados de bichos todos los dias, y cuidandolos y mimandolos, que es lo que nos gusta, aunque tambien tiene muchisimo trabajo, porque esta gente no entiende de Domingos ni de festivos, pero bueno, como dicen en mi pueblo, sarna con gusto no pica, y ya esta, me despido que me estoy haciendo muy pesada, adios

PRESENTACIONES (antes propuesta) 24 Jul 2006 17:26 #6525

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
enhorabuena por tus xuxos y tus bichos,... yo tmb, tengo una tienda,... xo solo desde hace 2 meses,... y es cierto lo q tu dices,... para mi no existen domingos ni festivos....

desgraciadamente no todos piensan igual

PRESENTACIONES (antes propuesta) 24 Jul 2006 18:49 #6535

• dafna13
  • Navegador Iniciado
que biennn !!!! bienvenidaaaa a esta tu familia de perris, lala a ver si nos pones fotos de las criaturas
un beso
mercè dafna13

PRESENTACIONES (antes propuesta) 24 Jul 2006 23:00 #6545

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA LALA, YA ERA HORA DE Q TE PRESENTARAS, Q TE CONOZCAN TODOS POR Q TU PUEDES DAR MUCHOS CONSEJOS ,YA Q TIENES EXPERIENCIA CON TUS PERROS Y CON TÚ TIENDA.( ES QUE ES MI AMIGA) Y TENGO Q DECIR Q ES TAN TONTA COMO NOSOTROS CON LOS PERROS...PERO SI EN TODAS LAS TIENDAS DE ANIMALES TUVIERAN LOS PERROS COMO ELLA .... ESTO SERIA DISNEYLANDIA. UN BESO ARA.
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel