Hola a todos otra vez!
Soy María, y mi perra se llama Mika.
Aunque ayer escribí pidiendo consejo, como veo q todos os presentáis aquí no puedo por menos de hacerlo, ya q habéis sido tan amables contestándome!
Yo tengo 28 años, estudié ciencias ambientales y después de trabajar en una empresa muy grande, ahora trabajo en una pqueñita, solo somos tres, y siempre con temas de medio ambiente. Vivo sola en el centro de Madrid, por fin en enero pude independizarme, aunq estuve dos años viviendo en Toledo por trabajo.
Como ya sabéis algunos porque ayer escribí, me encontré a Mika hace poco más de dos meses abandonada en una gasolinera. Iba con mi novio, y decidimos entrar a poner gasolina a unos 250 km de Madrid, pero la gasolinera estaba abandonada, así q sin parar continuamos para salir a la autopista. Entrábamos en la autopista otra vez cdo la vi en la cuneta, solo un segundo, pero fue suficiente, porque tuve un flechazo! Así que decidimos volver, hicimos el cambio de sentido y cdo volvimos a entrar en la gasolinera enmpezamos a buscarla durante un buen rato. Tenía mucho miedo y se escondía entre los arbustos, no salía ni ofreciéndole comida. Pero amigos, el agua es milagrosa, fue ponerle un poquito y enseguida se puso a beber y mover el rabo.... A partir de ahí se subió al coche sin problemas y ya no nos hemos separado. Por supuesto no tenía collar, ni chip por ningún lado, y han tenido q vacunarla de todo y quitarle los bichos que traía, además de todos los cardos y demás porquería del pelo. Además tiene los ojitos un poco malos porque no se los han limpiado jamás y ha acumulado tantas legañas, que tiene la piel mal.
Me he enrollado mucho no??? Aunque imagino q viendo lo que os gustan los perros a todos, mi historia os gustará también, porq cada vez q pienso q si no hubisese vuelto estaría muerta.... BUfffffffff
En fin, siempre quise un perro y siempre quise adoptarlo, así q Mika llegó a mi vida sin buscarla pero en el mejor momento, y ahora estamos muy contentas las dos!!!
Os pongo su foto otra vez para que la veais los q no leisteis mi mensaje ayer.
Un abrazo a todos y gracias otra vez por vuestros consejos.
Por cierto, ayer compré un pienso nuevo y por la noche se acabó su primer cuenco!!! Espero q siga así....