Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Jul 2006 10:46 #6569

• lala
  • Navegador Iniciado
hola a todos, gracias por la bienvenida, Mari reyes y yo somos amigas desde hace un monton de tiempo, mi Lala es nieta suya, jejejej, nos une el amor por los perritos, nos juntamos en su casa y nos pasamos horas comentando anecdotas de los perris, y nos lo pasamos super bien, un besito Mari. Merce, Dafna es preciosa, me encanta, y me agrada ver que por ahi hay gente como yo y Mari Reyes, que ve en sus perritos algo mas , que los conoce, los comprende y los quiere como un miembro mas de la familia, que es lo que son, por lo menos,es lo que ellos nos dan sin pedir nada a cambio. Y Yeyo, si te puedo ayudar en algo, solo tiene s que pedirmelo, porque al principio es todo bastante dificilillo, sobre todo para los que tenemos este negocio por vocacion.Un beso para todos, perritos incluidos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Jul 2006 11:42 #6576

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Un besito mu fuerte lala, me encanta que estes con nos. en el foro todos como ves tenemos hambre de conocimientos del mundo perrunil, nos apoyamos, nos aconsejamos y estamos unidos por el amor a los perrunos de toda condicions razas, leches,y demas animalejos, hasta otra
dafna13

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Jul 2006 12:14 #6580

• erik
  • Navegador Iniciado
yo no se porque soy tan afortunado, cuando estudie habian unas 90 chicas y 11 chicos, en este foro la composicion es casi identica, y la verdad es que me gusta mucho porque me relaciono muy bien con vosotras y no me gusta el futbol.
?ya me he liao!!!! bienvenida y si eres amiga de marireyes es tu mejor credencial para saber que debes ser tan "maja" como ella saludos

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Jul 2006 14:03 #6619

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bienvenida Ara!!!

Debe ser una gozada poder dedicarte tb profesionalmente a lo q mas amas..jeje

Espero q te sientas agusto aqui!
Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Jul 2006 14:50 #6631

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Bienvenida Lala....cada dia crece mas nuestra familia perrunil y con eso podemos ver que todavia quedan personas de verdad !!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Jul 2006 14:55 #6632

• Mika
  • Navegador Iniciado
Hola a todos otra vez!
Soy María, y mi perra se llama Mika.
Aunque ayer escribí pidiendo consejo, como veo q todos os presentáis aquí no puedo por menos de hacerlo, ya q habéis sido tan amables contestándome!
Yo tengo 28 años, estudié ciencias ambientales y después de trabajar en una empresa muy grande, ahora trabajo en una pqueñita, solo somos tres, y siempre con temas de medio ambiente. Vivo sola en el centro de Madrid, por fin en enero pude independizarme, aunq estuve dos años viviendo en Toledo por trabajo.
Como ya sabéis algunos porque ayer escribí, me encontré a Mika hace poco más de dos meses abandonada en una gasolinera. Iba con mi novio, y decidimos entrar a poner gasolina a unos 250 km de Madrid, pero la gasolinera estaba abandonada, así q sin parar continuamos para salir a la autopista. Entrábamos en la autopista otra vez cdo la vi en la cuneta, solo un segundo, pero fue suficiente, porque tuve un flechazo! Así que decidimos volver, hicimos el cambio de sentido y cdo volvimos a entrar en la gasolinera enmpezamos a buscarla durante un buen rato. Tenía mucho miedo y se escondía entre los arbustos, no salía ni ofreciéndole comida. Pero amigos, el agua es milagrosa, fue ponerle un poquito y enseguida se puso a beber y mover el rabo.... A partir de ahí se subió al coche sin problemas y ya no nos hemos separado. Por supuesto no tenía collar, ni chip por ningún lado, y han tenido q vacunarla de todo y quitarle los bichos que traía, además de todos los cardos y demás porquería del pelo. Además tiene los ojitos un poco malos porque no se los han limpiado jamás y ha acumulado tantas legañas, que tiene la piel mal.
Me he enrollado mucho no??? Aunque imagino q viendo lo que os gustan los perros a todos, mi historia os gustará también, porq cada vez q pienso q si no hubisese vuelto estaría muerta.... BUfffffffff
En fin, siempre quise un perro y siempre quise adoptarlo, así q Mika llegó a mi vida sin buscarla pero en el mejor momento, y ahora estamos muy contentas las dos!!!
Os pongo su foto otra vez para que la veais los q no leisteis mi mensaje ayer.
Un abrazo a todos y gracias otra vez por vuestros consejos.

Por cierto, ayer compré un pienso nuevo y por la noche se acabó su primer cuenco!!! Espero q siga así....
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel