Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Jul 2006 15:08 #6635

• Damballa
  • Navegador Iniciado
no se si te lo dije ayer , pero mika es preciosa...tiene una carita de buena!Menos mal que te encontro!Bienvenida a esta familia perrunil!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Jul 2006 15:27 #6638

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA MIKA , YA TE DIJE Q ES PRECIOSA, PERO LA HISTORIA DE LA GASOLINERA LO ES TAMBIEN , LAS DOS HABEIS TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRAROS, Y ESPERO Q LE DES EL CARIÑO QUE SU PUTO DUEÑO LE NEGO, UN BESO PARA LAS DOS.
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Jul 2006 15:55 #6646

• Mika
  • Navegador Iniciado
Por cierto, por fin hoy cojo vacaciones, así q no me veréis por aquí!!
Nos vamos a la playa !
Besos!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Jul 2006 16:05 #6651

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
BIENVENIDAS MARÍA Y MIKA QUE AFORTUNADAS SOIS DE TENEROS LA UNA A LA OTRA!!! UNA HISTORIA PRECIOSA MARIA OJALA HUBIERA MAS GENTE COMO TU!! BESOS

PRESENTACIONES (antes propuesta) 26 Jul 2006 19:20 #6809

• manane
  • Navegador Iniciado
Lo primero que bonita la historia de Mika! Menos mal que te encontró.

Lo segundo, Dafna13, me dijiste sobre paco que era inmunedepresion, que tenía muy pocas defensas y qeu pillaría cualquier enfermedad, no??

Y no puedo hacer nada contra eso??

Me da igual gastarme el dinero, pero cada vez que mi niño está malito, se me quita el sueño, el ambre y paso mucha angustia, no puedo verlo malo.

Dime si hay alguna solución porfavor, porque por ejemplo, se tira un día en el campo con sus primos, los perros de mi hermana, y alomejor se tira 5 días malito, estoy muy preocupada.

Muchas gracias por todo.

Besos

PRESENTACIONES (antes propuesta) 26 Jul 2006 20:15 #6810

• dafna13
  • Navegador Iniciado
manane te dije que que farmacos tomaba, y aun no me lo has dicho, y te explique que era normal en perros con inmunodepresion pero no te estoy haciendo un diagnostico, porque segun que farmacos por ejemplo ventolin, urbason, pulmicor etc pueden dar este problema por ser de tipo corticoides que ya te dije que en casos asi de disnea respiratoria o dificultad para respirar son imprescindibles, pero tienen efectos secundarios a largo plazo. habla con tu vete si puede ser lo que le pasa a paco por lo de la sarna y porque tiene problemas respitatorios, hay una prueba analitica que se llama inmunoglobulinas, IGG IGM ,etc que dira si tu perro tiene en condiciones estas defensas, y que salga al campo es muy sano para el y su ap. respiratorio eso si sin cansarse excesivamente, perdona si te alarme pero es lo que pude averiguar.
mil besos
mercè dafna13

Moderadores: anaisabel