Joder.Lo siento mucho ugruhell.Yo estoy en la misma situacion que tu antes.Tengo que decidir lo que hacer con mi perrita cocker.Le maldiagnosticaon una hernia discal en la mitad de la columa y la opere.Resulto ser un cancer,ahora ya esta paraplejica,pero no se mea ni se caga encima,es raro no?De hecho mear ni mea,tengo que llevarla a sondar,si al menos meara le compraria una de esas sillitas de ruedas para perrros que les dan mucha autonomia,pero en realidad se lo que tengo que hacer,se que tengo que darle la eutanasia. Lo mejor para ella? No se,no tiene dolores,y ella es feliz hechada viendo la tv conmigo,esta superlucida,demasiado.Pero quien atiende un perro asi? No puedeo ir todos lo dias a llevarla a sondar dos o tres veces al dia,tengo que trabajar aparte de porque sufre cada vez que va.Pero aunque se meara encima la cuidaria como a un ancianito,es como una hija para mi,cuando el cancer avanzara y tuviera dolor,por upuesto que la llevaria a sacrificar,no la podria tener sufriendo.Pero desde que la traje a casa esta supercontenta,estoyhecho un lio.