Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sacrificar a mi perro?

sacrificar a mi perro? 20 Oct 2006 09:00 #14330

• tinker
  • Navegador Iniciado
uf, madre mia, con lo linda que es......... joroba, nunca deberían ponerse malitos. Pero son cosas de la vida. Mi veterinario tambien estuvo igual, pero no paralítica y la aguantó hasta que, no lo sé aunque lo imagino, ya no quedó nada más que hacer. Así que me comentó lo problemático que seria para un particular el cuidado de un perrito con cancer. En fín, eres tú el que debes sopesar el estado de tu perrita, si la ves bien, no se duele pues ya tú lo valoras. A mí se me partiría el corazón de dejarla solita pero claro, hay que trabajar, yo me lo puedo traer a mi trabajo, soy una privilegiada.
TODO MI APOYO Y COMPRENSIÓN Y UN BESOTE A ESA COCKITA LINDA
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sacrificar a mi perro? 20 Oct 2006 11:16 #14371

• M.Campello
  • Navegador Iniciado
Gracias por vuestro apoyo y compresion.Hoy he ido a sondarla y le he preguntado que cuanto debiamos esperar haber si recupera,y dio que era pronto,que al menos 2 o 3 semanas.La perrita no se quea sola,pero solo yo tengo coche pa llevarla a sondar y yo entro a las 3 y salgo a las 12 o asi.ueno,mi padre es el que me la lleva a sondar ahora,pero dijo que me la llevaba 3 o 4 dias,mi padre es un cafe,se crio en un pueblo donde animal enfermo era igual a inyeccion letal,por el no se hubiera gastao un duro en intentar curarla.Lo de la sonda permanente es buena idea pero mi perra se la arrancaria.Una vez la operaron de una pata y se arranco los puntos,y los vendajes y todo.Voy a ver si mañana me enseñan a sondarla,es a unica soluion.Esta mañana se le engancho una pata de atras y ¡chillo!,buena señal,ya os contare a ver que tal.Muchas gracias por vuestro apoyo y comprension. :)

sacrificar a mi perro? 20 Oct 2006 12:53 #14387

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bueno sondar no es nada dificil en absoluto y menos en hembras,ya que la uretra es mas corta, en machos es mas dificililllo eso si hazlo como te dice el vet, y sobre todo extrema la higiene al hacerlo, lava su vulva con agua y jabon y la secas con una gasa esteril, despues procede como te dice el vete ok? si tienes alguna duda me preguntas ok?

sacrificar a mi perro? 20 Oct 2006 13:10 #14391

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Ojalá se recupere, qué linda que es! Por qué no dices dónde vives? A lo mejor, alguien puede ayudarte... vamos, no quiero dar falsas esperanzas tampoco pero aquí la gente es muy buena :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

sacrificar a mi perro? 21 Oct 2006 01:43 #14452

• M.Campello
  • Navegador Iniciado
Bueno,pues yo soy de Asturias,concretamente de oviedo.Pero dudo que haya mucho mas que hacer que todo lo queestoy haciendo por ella...Besos.

sacrificar a mi perro? 21 Oct 2006 06:38 #14459

• Dalmatian
  • Navegador Iniciado
Hola Ugruhell! Siento mucho lo que estáis pasando tu perro y tu. La verdad es que es una decisión muy difícil y dolorosa. Yo tampoco creo que lo traiciones, pero verlo sufrir es también muy doloroso.
Mucho ánimo.
Un saludo,
Maria

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.
Immanuel Kant
Cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro.
Anónimo
Moderadores: anaisabel