Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 10:39 #28539

• Anonymous
e estdo abladno con mi madre un monton de tiempo y me a dicho k klaro k la casa uele mal, k mis ermanas no van a volver por caa, y lo mas fuerte, k mi ermana mertxe (k tiene miedo a los perros) la a dicho k si no me "desago" de la perra (k no son unos pantalones joder!! un poko de corazon!!!!!!!!) no va a volver a ayudar a la familia ni economicamente ni anda. k eya aria como si no tuvieswe familia.
a vosotras os parece normal? es un zorron.....
mi ermana bego la de la alergia a dich k a eya no le importa k no apsa nada, me entiende y k va a seguri siendo mi ermana y me vaa kerer iwal, k yo no tengo la culpa ni la perri, k la culpa es de eya por ser tan sensible a todo..
e tau ablando con mi madre y la e dicho k si me dijo k si y eya sabia k era mi ilusio tener un perro desde k tenia 6 años, k aora no em peude decir k no, y menos cuadno la perri ta en casa y ya se a adaptado a mi y todo...
ma dicho mi madre k no cuente con eya para nada, k no me vaa ayudar nunca mas en la vida, y k aga lo k me de la gana (o eso ma dau a entender vamos....)
pork klaro ocmo mi madre t dice una cosa y al de 5 minutos t dice k eya no a dicho eso.. ya no se ni lo k me a dicho...
por lo menos sus ultimas palabras no an sido "buscale nuevo dueño"
asik kreo k va bien la cosa.. pero joder... tengo una medio depre enciam k no veais.... yevo desde las 6 de la mañana yorando..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 10:45 #28542

• drasete
  • Navegador Iniciado
ainara cariño, se fuerte, mira vamos a intentar buscar un solucion. Tienes la ayuda de tu novio, que no es poca y por lo de tu madre, dale tiempo, a ver si en dos o tres dias se tranquiliza. Joder habla con tu otra hermana tranquilamente y hazle entender, dicen que hablando se entiende la gente. Creo que con el tiempo todo se tranquilizara.
mucho animo y no decaigas. Besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 10:57 #28544

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
animate ainara veras como las cosas salen bien,joder esk se te han puesto los 2 en contra,mis 2 hermanos ya n viven aki dicen k tener 3 perros es una pasada pero k no dicen nada,como dice thais esa gente no nos entienden no son amantes como nosotros,no los consideramos simples perros,sino como membros de la familia.mucho animo y aki stamos para lo k necesites

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 11:02 #28545

• Anonymous
jonan el sabado (k tuvimos comida por el cumple de m madre) discutio con mis ermanas (yo directamente me fui de la casa) y les dijo k me dieran una oportunidad con la perra, pa k viesen k yo la cuidariay todo...
y le icieron caso.... pero aora mira....
jonan a dicho k el no va a regalar la perra ni aunk lo maten....
y yo o`pino lo mismo.. no dari a sombra ni por asomo vamos....
pero claro keria saber vuestra opinion de como actuar.. pork yo osy mu impulsiva ya lo sabeis y muchas vecs digo barbaridades... y tendria k pensar las cosas antes de decirlas, mi madre ta ablando por telefono con to dios, yo kreo k por lo de la perra..... no se... espero k todo esto termine un mal recuerdo y k sombra este a mi lado para recordarlo...

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 11:21 #28550

• drasete
  • Navegador Iniciado
Ya veras como todo sale bien.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 11:22 #28552

jo!!lo siento mucho ainara!!!creo que tu herman(la que tene miedo)no debia ser tan egoista!!!!y no pner amenazas xq ese tipo dea menazas las hace 1 n niño de 10a ños...y tu madre me imapgin que ya la conoce..si tu madre accede le estara dando la razon a ella,por lo tanto...tu herman alo seguira haciendo,1 dia xq si no haces esto de comer no voy...y cosas asi!!!en el tema de la alergia...hay pastillas que hacen que se haga menos duro...
y si cuando hay perrios la casa huele a perrin,per pa eso esta el oust...que huele de lujo xx cierto!!!y aparte que la alegria que dan cuando llegas a casa!!!!acen 1 casa mas acogedora!!!
Moderadores: anaisabel