Bueno chicas, no se si os lo e contado, pero ayer hable con mis hermanas, con la dos, y me hablaron como si nada ocurriese, muy amables muy contentas... todo muy bien, alucino...
Ayer sali de casa para acer un recado, solo fueron 5 minutos, y Sombra se cago en la moketa.....
si si se CAGO!!!! cuando yegue mi madre "riendose" (en serio se reia) me dijo k abia tenio k echar asta colonia en la moketa.. de como olia....
me dijo k me iciese una doble para poder salir de casa...
No se enfado pork cagase... Creo k es buena señal...
Por cierto creo k la perra esta muy apegada a mi, y cuando la dejo en casa y yo me voy (aunk aya cualkier otra persona) la lia, o se mea o se caga o ace algo...
Mañana le comprare un kong pa k no se aburra, pero tene uan pelota un hueso (de plastico) y otro de piel de buey de ese....
Y no les ace ni puto caso...
Otra cosa... yo en casa le ago ejercicio en los ojos... por o de su problemita... ago como k le voy a meter un dedo al ojo... y bueno yo kreo k va mejorando.. algo ya cierra.... no mucho pero algo si...
Otra cosa... es normal k se pase el dia durmiendo? Oy a la noche ma dau un poko la lata... es un pokito pesada... k se kere subir a mi cama!!! y las dos no entramos!!!!
Bueno creo k lo de Sombra y mi familia esta arreglado, no t jode k ayer mi ermano cuado vino de trabajar aun no abia entrado en casa y ya taba yamando a Sombra???? Si esk la kieren ya mas k a mi!!!
Le e comprado un chubaskero os e dicho? va mas wapa.... hjejejeej