Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 25 Ene 2007 10:47 #29096

• Anonymous
oye se ma ro el pantalon k yevava y le e dho a mi madre si lo peude arreglar me a dicho k sik ya me lo cose k se lo deje luego en na siya y me lo a dicho bien. kway tia... creo k ta disgustada por lo de mis ermanas. pero weno... creo k todoesto pasara y k mi ermanamerche teminara viniendoa casa... y mi ermana bego.. o veo mas dficil.. por a alergia, pero a ver si va al medico y le da lguna patiya.
s una aleria cutanea, pork solo le salen manchas por l piel y granits, no le pican losojos ni la nariz. asi no se...
a ver si todo se arregla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 25 Ene 2007 11:31 #29113

• tinker
  • Navegador Iniciado
eres estupenda ainara y mi sombrita y mi rontxu y jonan...... seguid así y palante que lo valeis
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 25 Ene 2007 11:53 #29122

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ya veras como al final se soluciona todo!!!! Muchos besotes!!!!! Y animos, q al final tu madre acabara atosigando a Sombra, ya lo veras!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 25 Ene 2007 12:00 #29127

• Pena
  • Navegador Iniciado
me alegro ke las cosas vayan un poco mejor y ke luches por ella.
animo!!
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 25 Ene 2007 13:27 #29148

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
ya sabes k puedes cntar con nosotros para lo k kieras!!!!yo se k por ella lo daras todo,tantos años sperando a k llegue este momento ahora tienes k continuar cn ella hasta el final
veras como todo esto se arregla :D

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26 Ene 2007 08:38 #29438

• Anonymous
Bueno chicas, no se si os lo e contado, pero ayer hable con mis hermanas, con la dos, y me hablaron como si nada ocurriese, muy amables muy contentas... todo muy bien, alucino...
Ayer sali de casa para acer un recado, solo fueron 5 minutos, y Sombra se cago en la moketa.....
si si se CAGO!!!! cuando yegue mi madre "riendose" (en serio se reia) me dijo k abia tenio k echar asta colonia en la moketa.. de como olia....
me dijo k me iciese una doble para poder salir de casa...
No se enfado pork cagase... Creo k es buena señal...
Por cierto creo k la perra esta muy apegada a mi, y cuando la dejo en casa y yo me voy (aunk aya cualkier otra persona) la lia, o se mea o se caga o ace algo...
Mañana le comprare un kong pa k no se aburra, pero tene uan pelota un hueso (de plastico) y otro de piel de buey de ese....
Y no les ace ni puto caso...
Otra cosa... yo en casa le ago ejercicio en los ojos... por o de su problemita... ago como k le voy a meter un dedo al ojo... y bueno yo kreo k va mejorando.. algo ya cierra.... no mucho pero algo si...
Otra cosa... es normal k se pase el dia durmiendo? Oy a la noche ma dau un poko la lata... es un pokito pesada... k se kere subir a mi cama!!! y las dos no entramos!!!!
Bueno creo k lo de Sombra y mi familia esta arreglado, no t jode k ayer mi ermano cuado vino de trabajar aun no abia entrado en casa y ya taba yamando a Sombra???? Si esk la kieren ya mas k a mi!!!
Le e comprado un chubaskero os e dicho? va mas wapa.... hjejejeej
Moderadores: anaisabel