Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 11:58 #28559

• Timet
  • Navegador Iniciado
Animos Ainaraaaaaaaaaa!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 12:27 #28566

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Anímate Ainara!!!!!!!!!Tu hermanita es un poco egoista nooo, solo tendría que ser un poco comprensiva!!JODER!Yo tengo a una amiga que le da miedo hasta un cachorro (de pequeña tubo una mala experiencia), tengo amigas que se les pone la piel roja de alérgia,... y no por eso dejan de venir. Y me parece que ha dicho lo primero que le ha pasado por la cabeza, realmente no creo que haga lo que ha dicho. Lo primero que debes hacer es no perder los nervios, todo se solucionará, ya verás!!No te exaltes e intentar que lo entiendan!Tu padre no dice nada??Que te heche un cable!!

No si lo mejor que podemos hacer todos es independizarnos!!!!!!Que ganas tengo de que eso pase!!!

ÁNIMO AINARA!!NADIE PUEDE CONTIGO!!!Y TODOS ESTAMOS CONTIGO!!!

AHHH Y NO LLORES MÁS PORFAVOR!!!!

Besos

Tati

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 12:48 #28582

• caly
  • Navegador Iniciado
Hola Ainara : Que mas podria decirte que no te hayan dicho ya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Lo de tu hermana( que no entiendo a que viene ponerse tan extremista,) estoy segura que con una conversacion sincera de lo que a ti te pasa ,por supuesto sin alterarse, casi seguro que lo comprende . Lo de tu madre seguramente se le pasara ,yo soy madre y al final por nuestros hijos lo que sea aunque en un principio estemos en contra.
Tu sobre todo te tienes que tranquilizar ya veras como todo se soluciona .
Un abrazo muy grande !!!!!!!!! Y ya sabes estamos para lo que necesites.
Inma

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Ene 2007 15:02 #28631

• Anonymous
Jolin Ainara, ojala estuviera cerca pàra poder ayudarte mas, lo siento con toda el alma, tu hermana es bastante egoista pero bueno tp te quiero calentar mas el mosqueo, deja q las cosas se calmen cm dicen los compis, tu madre recapacitara y pide comprension. Ayudala en la limòpieza de la casa compra muchos oust, y habla con tu hermana y le dices q cuando ella quiera ir q tu te vas con la perra o la encierras para q no se asuste pero q te entienda lo q sientes por ella.
La alergia no creo q sea problema, mi novio es super alergico a los gatos y esta aguantandose pq mis dos gatos llevan 9 y 10 años conmigo y comprende q no me puede pedir q los dé y a los perros tb los tiene alergia pero no tanto, Explicale a tu madre en q consiste las alergias, q no es grave si viene un rato, q el día q venga la ayudas a pasar el aspirador, ganate un poco con ojillos tristes, aunq los ojillos seguro q los tienes super tristes.
Desde aqui te mando todo mi apoyo y te deseo q todo esto se solucione pronto.
UN besazo guapisima, serás impulsilva pero creo de verdad q eres un tia de P U T A MADRE

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 25 Ene 2007 09:54 #29079

• Anonymous
MUCHAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD!!!
SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE VER K GENTE TAN ESTUPENDA AY AKI!!! SOIS GENIALES!!!
LA VERDAD K MI MADR NO ME ABLA MUCHO Y E COMPRAU DOS BICHOS K ECHAN UN OLOR MU RICO A LAVANDA CADA 36 MINUTOS
UNO E PEUSTO EN EL PASIYO PA K VAYA PA TOA LA CASA YOTRO EN DODNE DUERMESOMBRA
K KALRO UELE MAS...
A SOMBRA LE E COMPRAU UN CHUBASKERO PA K MI MADRE NO ME CHIYE POR PASRME DOS ORAS CON EL SECADOR..
ASI ENTRELOS CHISMES ESOS DEL OLOR Y EL CHUBASKERO ME DEJA 40 EUROS.... JAJAJAJAJAJAAJJA PERO NO ME IMPORTA LA VERDAD.. CON VER K MI MADRE OY MA PUESTOEL COLACAU ME SIRVW, ESO ES WENA SEÑASL ESKE BAJAU A SOMBRA SIN DESAYUNAR Y CUANDO E VUELTO ABIA PUESTO MI MADE EL COLACAU YA-.. ASIK WAY... Y NO ME ABLA MUCHO PERO ALGO YA ME ABLA... JEJJEJ CREO K A ASIMILDO K LA PERRA SE VA A KEDAR AUN SEA POR LA FUERZA JAJAJA

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 25 Ene 2007 09:59 #29080

jejjejejej!!!claro que si ainara,tui are sta viendo que esas cumplienso y te estas haciendo muy responsable,y eso en el fondo le gustara..porque pensara,esta cabra loca...jejje y ahora en el fondo estara orgullosa de ti..y ya te vera como 1 futura mama!!jjejjejejeya veras como que todod pokito a poko se va arreglando,porqyue estas poniendo mucho de tu parte y los resultados al final se acaban viendo..y tu madre lo vera la primera..asi que mucha suerte y oleeee
Moderadores: anaisabel