Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 20:33 #40799

• bolita4
  • Navegador Iniciado
ayx pos ave kndo entra!! jaja xo m kiero enterar d todo!! k a mi m dijo a ls 3 o asi k iba a salir aora asi k le kedara 1h. o asi kreo. kmo lo estais kurrando!! :D
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 20:40 #40802

• Anonymous
ACABA DE LLEGAR DICE QUE AQUELLO ES PRECIOSO QUE ENTRARA EN EL FORO PARA CONTAROS TODO Y QUE VA A HACER FOTOS PARA QUE VEAIS QUE EL SUEÑO SE A ECHO REALIDAD.SE LE NOTA EN LA VOZ QUE ESTA FELIZ,CARMEN ES ESTUPENDA Y LE A ECHO UN RECIBIMIENTO GENIAL.

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 21:00 #40811

• Anonymous
MI MARIDO ME A DICHO QUE EN TV3 VA A EMPEZAR (NO SE CUANDO AUN) UN PROGRAMA LLAMADO GOSSOS PARA LO QUE NO SON CATALANES PERROS EN CATALAN SON GOSSOS Y APROVECHA EL JUEGO DE PALABRAS DEL FINAL SOS PARA SER UN PROGRAMA DE AYUDA A LOS PERROS.A VER SI ME ENTERO BIEN PORQUE SI ADMITEN PERROS POR E-MAIL LOS VOY A COLAPSAR JAJAJAJA Y SI NO ME METO A ALEXANDER DEBAJO DEL BRAZO Y ME VOY ALLI PA QUE LES HAGA EL PASEILLO CON SUS ANDARES DE COWBOY DESPATARRAO.

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 21:07 #40813

• saulete
  • Navegador Iniciado
holas, aunque a leonor quizas no le guste leerme,:p
Es una idea genial, todo lo que se haga por el bien de ellos, genial, me ofrezco para lo que creais conveniente, tiempo poco, y no pude leer todos los post.
Pero cualquier cosita de perros abandonados, podeis preguntar sin problema, algo de conocimiento me queda.
Sobre leyes poco, porque hace 2 años que lo deje, y todavia estaban en rodaje.
No se cualquier cosa...enga mucho animo que hace falta.

Edito: gracias Drac, por el enlace.
espero que leonor no me crucifique.....

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 01:01 #40830

• dominican
  • Navegador Iniciado
Esta idea es genial y a los ancianos les estimularia mucho y les da vida,pero no he leido bien qué seria con perros dados en adopcion a estas residencias? o como se haria? si os decidis yo tambien iria a una residencia ,luego y hablaria con la mama de un niño que tengo en el cole que trabaja en una residencia de ancianos,y con unos amigos que él tambien está en una residencia a ver que opinan ,que hablen con los jefes de esta alternativa y a lo mejor será estupenda.Ya me direis cosas, en lo que pueda ayudaré

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 06:38 #40834

• Anonymous
pueden tenerlos en adopcion o en acogida ya que ambas cosas nos van bien,supongo que les ira mejor adultos que sean tranquilos.empieza a hablarlo con las residencias de tu zona y a ver que piensan ellos.
Moderadores: anaisabel