eNTIENDO TU IMPOTENCIA AINARA,NO ES JUSTO!!Y a esta persona se le puede llamar criador??a que precio tiene algun campeon que otro???a base de tenerlos en jaulas e pesimas condiciones tanto higienicas como de cariño....moralmente me parece lo peor,totalmente sin etica esta persona por llamarle de alguna forma!!!!!me siento indiganda!!!!porque se lo que has pasado con sombra y lo que luchas cada dia porque la perra se cure y se ponga bien..y no solo eso..el cariño que le das!!!!y para mi eso es lo que cuenta...
Se me ocurren muchas cosas que hacer

,y es que yo soy de siempre de ir alas buenas y cuando ya has agotado todas las posibilidades de ir alas buenas...pues empieza la batalla.!!!!y sobretodo hacer justicia y que estas cosas no vuelvan a pasar!!!!a veces hay que luchar con uñas y dientes porque hay con gente con la que no te queda otra opcion la verdad!!!!

antetodo guarda todos los papeles que tengas desde lo de Mrw hasta los certificados veterinarios..toodo!!!!porque igual en algun momento te hara falta.....y me pregunto..pero LA SOMBRA no esta inscrita e el LOE YA???CUAL ES SU NOMBE E EL PEDIGREE????