Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 19 Mar 2007 10:16 #46543

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ainara si te los envia dinoslo, ojala q los envie...q asco d tio!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 19 Mar 2007 19:33 #46769

• Anonymous
ya se sabe algo del jeta ese ainara???

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 19 Mar 2007 20:15 #46780

Espero que te hayan llegado los papeles, le he explicado a mi marido tu caso y me ha dicho que si el tio quiere te puede quitar a la perra presentes lo que presentes (salvo lsi la persona que te la dio testificara puedes tener una oportunidad) de todas formas lapolicia no te la iria a bucar primero te mandarian llevarla al juzgado o segun el acuerdo al que llegara con el hijo xxx del dueño, animos y en vez de decirle todo lo que le pasa a la perra discutir o recriminarle algo ve suavecita a ver si lo engatusa y te los manda de una vez animos.
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 19 Mar 2007 20:33 #46789

Todavia no le han llegado!!!!pobreta mia!!!!!tu ya sabes mis consejillos y haber si hay suetrte!!!!!!

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 19 Mar 2007 21:20 #46802

• Anonymous
bueno chicas, no me han llegado los papeles... pero para k esta el movil????
le a yamado jonan. y el tio super educadamente y super simpatico le ha dicho k por favor yo el mande un mail con mi direccion, pork lo a intentado toda la tarde y no me llega, dice k iwal es k tiene mi direccion mal apuntada. k le mande un mail y mañana por la mañana me los manda....
por cierto MARCOGARCIA; ma dicho uan amiga mia k es abogada (me imagino k como tu marido) primero el tendra k decir k la perra la tengo yo, yo puedo decir k no tengo ningun perro de nadie ya ta... a ver como lo demuestra.. no creo k vengan a mi casa a registrarme... jajajajaja
y ademas, antes que el lo denunciaria yo por abandono dee animales, k si hace dos meses k se "le ha perdido" como es posible k no haya dado parte????
ala asik seguro k el sale perdiendo, y ma dicho mi amiga k yo no tengo nada, pero k el tampoco, pork el no tiene ningun resguardo de MRW ni nada ya k el no me la mando fue otra chica... asik jajajajaja
man dicho k dudan k pueda conseguir algo.. ademas si a mi me yega alguna citacion de alguo, de la misma le kito el chip y le pono otro nuevo... y santas pascuas...

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 19 Mar 2007 21:56 #46808

• Anonymous
gracias leonor, un besazo enorme. para lo k kieras ya sabes dodne toy!!
besazos wapa!!!
TQM
Moderadores: anaisabel