Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 20 Mar 2007 09:17 #46865

• tinker
  • Navegador Iniciado
qué mala leche me ha entradooooooooooooooooo y con lo pacifista que soy yoooooooo me voy con el jonan y hasta apunto a mi marido y se va a enterar ese joderrrrrrrrrrrrrr
que no que no te la quitan leche
que sombrita es tuya y nuestra sobri y ya está y el h... de p.... ese se va a enterar ¿te ha llegado algo?
besitosss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 20 Mar 2007 10:05 #46897

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, hay un par de cosas que no me suenan muy bien. Lo del tema legal es jodido y CARO, por lo que si el tio te lo quiere quitar le va a salir caro. Pero en el caso de realmente lo quiera si podria reclamarlo, pero solo si no hay NINGUN documento, como puede ser la firma que le echas al transportista cuando te lo da.

Aunque por su bien y su propia seguridad, espero que no se lo intente quitar a ainara, porque con la mala leche que gasta seguro que le da en la cabeza con la caseta de la perrilla.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 20 Mar 2007 10:06 #46898

A VER GUAPA SI SE SOLUCIONA EL TEMA MI MARIDO NO ES ABOGADO ES GUARDIA CIVIL, SI EL SABE QUE EL PERRO LO TIENES TU TE DENUNCIA Y AL JUEZ Y AUNQUE DIGAS QUE NO LO TIENES MANDARIA UNA ORDEN A LOS VETE Y ENCUANTO VIERAN SU CHIP SE ACABARIA TODO, EN FIN TE LO DIGO PARA QUE TENGAS INFORMACION.aNIMOS Y SEGURO QUE TODO SE SOLUCIONA EN UN PAR DE DIAS
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 20 Mar 2007 11:17 #46964

• Anonymous
Bueno chic@s aun no me a yegado nada, dejare asta la noche de plazo y si no le volvere a yamar, para decirle k si no me lo manda oy, tiene de plazo asta las 12 de la noche, pues cojo y le dire k pondre medidas legales...
k demuestre el k tenygo yo a su perra.
si bueno contacta con veterinarios y ke? le diran k la perra es de el, pork el no sabe k veterinario tengo ni nada jajajajaja
asik lo tiene dificil, pork no sabe na de la perri ni de mi.... solo mi direccion, y por supuesto k yo firme a MRW cuando me la trajeron, aun tengo el resguardo...
y no puede decir k se la e robado pork si no yo no tendria la cartilla sanitaria de la perra, ni el papel del pedigre ni nada... asik lo tene chungo.....
jajajaja k mala soy...
de toas maneras como ultimo recurso le kito el chip antes del juicio y a tomar por saco jajajjaja
besotyes y gracias por vuestro apoyo,
pd: ivan sime kiere kitar la perra primero tendra k venir dodne mi, y en ese momento le rompo las dos piernas, y como se ponga chulo asta la tercera se la rompo!!!
alaaaa y k luego se keje... k todavia yamo a sanidad y k le agan una inspeccion jajajajajaja

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 20 Mar 2007 11:22 #46970

• drasete
  • Navegador Iniciado
joer aninara, es mejor tenerte de amiga que de enemiga, ya veras como todo se soluciona, y ademas no te va a quitar a la perra, eso te lo aseguro yo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 20 Mar 2007 11:25 #46974

• Anonymous
jejejeje komo mola.. a ver si me manda esto ya, aora ablare ocn jonan bueno a la 1 o asi, y k le yame al pavo otra vez.. k le e dau mi direccion ya veinte veces....
jajaja seguro k to se solucionaaa pero asta oy a lñas 12 tene komo tiempo maximo....
esto es como en las pelis , k ay una bomba y tenes k descativalra en x tiempo jajaj y si no explota!!!!!!!!!! jajajajaja
Moderadores: anaisabel