Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 24 Oct 2006 17:47 #14758

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
idem a lo dicho por nuestras super expertas cockercitas!!! bienvenida!!!!
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 25 Oct 2006 08:00 #14796

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
El problema no es que se quede sola, ya que está acompañada de mi otra perrilla (una pequeña podenca portuguesa) con la que juega habitualmente.

Lo de la cama, mmmmmmmm, no es porque la hayamos dejado subirse alguna vez, el problema está en que Cuca, la otra perrilla, duerme con nosotros desde cachorro (me la encontré abandonada con cuatro meses) y nos dió tanta lastima que se lo hemos permitido todo. Por eso creo que Zara se sube a la cama, como diciendo: ¿pero como?, ¿ella si y yo no?

Ayer tuvo su primer contcto con la peluquería. Tuvieron que cogerla entre tres ya que la tia parecía un potro salvaje. No hacía más que chillar, llorar y intentar soltarse. Se que la tengo que acostumbrar al secador y a bañarse. Lo intenté una vez y no os imaginais la que ma armó (o si).

Gracias chicos.

Ah, y mi nombre es Eva
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 25 Oct 2006 09:26 #14821

• tinker
  • Navegador Iniciado
MAMMA MIA
JEJJE
bueno, que no cunda el pánico, lo de la cama es normal, el mío también se sube y si la compi lo hace pues claro, yo no voy a ser menos, ejjejejejej y a la otra que no le quiten el sitio, faltaría más, jajjajj
en fín, batalla perdida me temo como muchos de aquí
jjajjajajja (thor que sí que te compro la cama jajajajjaajja)

lo de la pelu....... uf, pues poquito a poquito a ver

sigue contándonos ¿vale?
y esas fotos cachurrinas........

jejejej BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 25 Oct 2006 11:31 #14837

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ayyy
eva todos los que tenemos o hemos tenidos cockers ya sabemos que hay que ejercitar paciencia eh!!!
lo de la cama yo lo encuentro normal si la otra sube porque ella no? una de dos o se suben las dos o bajais a la otra, lo de la pelu costara mas, si tiene miedo al secador es por el ruido, comprate uno de esos silenciosos que van de coña, seguro que el aspirador le da terror tambien los hay (perros) muy sensibles a los ruidos, en fin lo dicho paciencia es que muy bebe.
mercè

El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 25 Oct 2006 13:25 #14843

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Referente a las fotos de Zara, cuando tenga alguna desgargada en el ordenador os las envio, mientras os pongio una de Cuca, mi otra perilla
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 25 Oct 2006 13:40 #14846

• dragon14
  • Navegador Iniciado
jajaja! Qué mona, con su gorrito! Y la carita de señorita presumida que pone, qué gracia! Y qué ojazos! Seguro que es super lista, muy buena y la mar de simpática!
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel