Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 26 Oct 2006 17:38 #15019

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
Yo con el tema del pis no tuve mucho problema. Aún se le escapa a veces en casa, como es normal, pero desde el principio hizo en la calle.
Lo que pasa que no entendía qoe SOLO se puede hacer pis en la calle, que en casa NO. Entonces cuándo se le escapaba pis en casa le decía ¡NO! y le bajaba inmediatamente a la calle y le decía ¡AQUI!, y estaba un ratillo en la calle.
Y cuándo hacía fuera de casa pues le daba una galletita de las suyas y muchos mimos, y voz cariñosa.
Y así, poco a poco...ahora aún se le escapa algún pis pero caca nada de nada. Bueno, estos días tiene diarrea, pero de normal no hace cacas en casa ni por la noche cuándo la dejamos en la cocina.

Basicamente eso, pasar mucho rato en la calle hasta que haga su primer pis o caca para poder darle a entender la diferencia de hacerlo en casa o en la calle. Y cuándo vea que cuando lo hace fuera hay un fiestón, enseguida pillará la idea. :D
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 27 Oct 2006 13:03 #15108

• carbenpa
  • Navegador Iniciado
y al cuanto tiempo se puede empezar a enseñar? mi tara tiene casi 8 semanas ¿es pronto verdad?
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 30 Oct 2006 13:29 #15332

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
es muy pequeña, ya que todavía no puede controlar el pis ya que hace muchos a lo largo del día. La caca es lo primero que empiezan a controlar.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 31 Oct 2006 09:48 #15431

• tinker
  • Navegador Iniciado
Sí, es chiquitina pero en cuando acabe el ciclo de vacunas
enséñale desde el primer dia, como muy bien te ha dicho ainhoa
todo el tiempo que puedas, en la calle, hasta que sea un poquito mayor, jejeje
los dos lo agradecereis :D
UN BESO
Ah y sí puedes darle órdenes sencillitasm los mios con dos mesecitos, ellos solitos aprendieron a sentarse jejej era un número verlos a los dos juntitos, tan chiquitos sentándose cuando se les decia (ay mi nachetillo jejeje )
eso sí siempre jugando, no machacando claro
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 31 Oct 2006 09:54 #15433

• carbenpa
  • Navegador Iniciado
AH QUE TIENES 2??? Tara ya entienede perfectamente el NO! y el A TU CAMA! es mas lista mi ñiña!!! Ahora eso de hacer caca... ademas siempre lo hace en dos veces ya sea fuera o dentro de casa y la vea o no y la regañe o no ¿ por qué ?
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 31 Oct 2006 13:25 #15470

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
OS INFORMO QUE ZARA YA ESTA BIEN. AYER CUANDO LLEGUE A CASA ESTABA TODAVIA UN POCO APALANCADA EN SU CAMITA PERO HOY POR LA MAÑANA YA ERA LA TERREMOTO ZARA.

Ah por cierto NUNCA SE LE DEBE DE DAR LACTEOS A UN PERRO QUE NO ESTÉ ACOSTUMBRADO A ELLOS.

Cuando nacen tienen una bactería activa que lo que hace es que puedan digerir la lactosa. Si cuando se destetan no se les da normalmente leche o derivados, esa bacteria desaparece causando al perro diarreas y vomitos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel