Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: WESTY

WESTY 14 Jun 2007 14:14 #74284

• NATALYCUBA
  • Navegador Iniciado
HOLA! Soy nueva en esto del foro y mamá primeriza de una preciosa westy de casi 3 meses. Otro día os contaré la historia de dónde la compré y de la clase de gente que són. Pero ahora no es el momento.Ahora quisiera saber si alguien puede decirme cómo hago para que CUBA (así sse llama mi princesita), no se coma el periódico cuando la dejo sola. Cuando yo estoy, hace pipí en el sin problema. La caqui, la hace donde le da la gana y lo más alejado posible del peeriódico. Pero el tema es que cuando vuelvo de trabajar, lo que encuentro son millones de pedacitos pequeños de periódico por todas partes y el pipí en medio de la cocina.¿ALGUIEN PUEDE DARME ALGÚN CONSEJO? ¿Y PARA LA CAQUI?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
El tema ha sido cerrado.

WESTY 14 Jun 2007 15:01 #74291

Jejejeej.

Vienbenida al grupo.

Mira yo tengo un westy de 1 año y me hacia exactamente lo mismo que la tuya.se entretenia arrancando los papeles y haciendolos pedazo.jejejeje.

Yo a eso nunca le e dado importancia .lo de la caca va a tardar bastante mas que el pis en hacerlo en su sitio asique ya puedes empezar a educarla.

Cada vez que lo aga fuera eso si cuando la pilles en ese mismo momento regañala y cuando termine la llevas a los periodicos y asi siempre que la veas hacerlo.

Los westys son muy cabezones pero bueno ten mano dura "no me refiero a pegar"que no piensen mal y muchaaaaaaaaaaaaa paciencia.

Un besito
El tema ha sido cerrado.

WESTY 15 Jun 2007 08:08 #74406

• NATALYCUBA
  • Navegador Iniciado
muchas gracias por tu respuesta. En cuanto a lo de la mano dura, he leído aquí lo de regañar golpeando el suelo con el periódico y parece que lo entiende. Yo me siento incapaz de darle un azote a mi bebé con la carita que tiene.
y lo de la paciencia, si, estoy empezando a darme cuenta de lo que leía en el foro...
Muchos besitos a todos los westys y sus pacientes papás.
El tema ha sido cerrado.

WESTY 15 Jun 2007 08:37 #74424

Lo del periodico funciona pero lo de pegar noooooo yo nunca lo aria no puedo aver si pones fotillos.

un besito
El tema ha sido cerrado.

WESTY 15 Jun 2007 08:56 #74434

• NATALYCUBA
  • Navegador Iniciado
ESQUE NO SEEEEEEEEEE!!! Estoy loca por poner una. Dime cómo.
El tema ha sido cerrado.

WESTY 15 Jun 2007 10:06 #74519

MIRA ES MUY FACIL.

CUANDO VALLAS A ESCRIBIR UNA COSA MAS PARA ABAJO TE TIENES QUE VENIR UNA OPCION PANEL DE CONTROL DE PUBLICACION DE ADJUNTO Y DEBAJO UN LINK PARA PINCHAR QUE PONE AGREGAR UN ADJUNTO PINCHAS Y AL LADO TE SALDRA UNA OPCION QUE SEA EXAMINAR BUSCAS LA FOTO DONDE LA TENGAS EN TU ORDENA Y LA PINCHAS Y YA ESTA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel