JIJI, el nombre es CUBA.
Muchas gracias. Esa foto es del día que llegó a casa. Ahora está un poquito más grande, pero no mucho más. la foto es del 27 de mayo.
A ver cuando le hago más fotos.
HOY NOS VACUNAMOSSSSSS!!!!
La última vacuna. Qué bien.
Hola chicos!
Oye, estoy leyendo en el foro que no hay que dejarle la comida todo el día a su disposición, pero a mi mi veterinaria me ha dicho que es mejor que se la deje de cachorro. siempre y cuando ella no se la coma del tirón. entonces no se que hacer. Hasta ahora ha tenido siempre la comida y ella ha comido a ratitos. Que hago?
Mira lo normal esque se lo des en dos o tres tomas.
Yo se lo daba en tres,y si a la media hora no se la a comido se la quitas porque si estan comiendo a ratitos lo que provoca esque su estomago este funcionando a todas horas y le puede producir una mala digestion que al mio ya le a pasado,ahora que ya tiene un año le doy dos veces de comer
Mira lo normal esque se lo des en dos o tres tomas.
Yo se lo daba en tres,y si a la media hora no se la a comido se la quitas porque si estan comiendo a ratitos lo que provoca esque su estomago este funcionando a todas horas y le puede producir una mala digestion que al mio ya le a pasado,ahora que ya tiene un año le doy dos veces de comer