Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: WESTY

WESTY 22 Jun 2007 12:47 #76002

otra va
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

WESTY 25 Jun 2007 07:13 #76151

• NATALYCUBA
  • Navegador Iniciado
Jo!!! vaya Guapetón!!!
Qué cosa más bonita! Jolín a ver si hago yo más fotos, que sólo tengo 3. Qué vaga jijiji.
Mi niña ya ha estado con perros!! El golden le asustó muchísimo, pero el westy de 3 años que había le encantó. Estuvo todo el rato correteando a su alrededor, y el otro pobre se estaba volviendo loco.
hice mal, pero la saqué a la calle...
El tema ha sido cerrado.

WESTY 25 Jun 2007 07:18 #76153

• NATALYCUBA
  • Navegador Iniciado
xcierto, la tengo que empezar a enseñar a hacer las cosas fuera. SOCORROOOO!!! CÓMO LO HAGOOOO!!
El tema ha sido cerrado.

WESTY 25 Jun 2007 07:27 #76154

jejejeej.
eso es bueno que se relacione de pequeña asi no coje malas costumbres.

Lo de enseñar tienes que empezar ya y ser dura me refiero a no consentirle nada.
un NO rotundo cuando hace algo mal y corriendo ponerle o bajarle a la calle y decirle aqui se hace y asi siempre premiale cuando lo aga bien juega con ella y cuando lo aga mal solo un NO y no le des nada eso si TEN PECIENCIA JEJEJEJE
El tema ha sido cerrado.

WESTY 25 Jun 2007 09:33 #76193

• NATALYCUBA
  • Navegador Iniciado
No te rías!!!
a ver que se puede hacer. Pobrecita, no va a entender nada. Ahora que está supercontenta por haber aprendido a hacer sus cosas en los sitios correspondientes....
y qué hago le quito el periódico en casa, o se lo dejo?
xcierto, hoy he empezado a retirarle la comida. A ver que pasa. Besitos.
El tema ha sido cerrado.

WESTY 25 Jun 2007 09:38 #76194

A ver el periodico no se lo quites todavia por si le entran ganas de hacer pipi.

Tu llevalo a la calle cuantas mas veces mejor y cuando ya empiece a hacerlo en la calle le vas quitando los periodicos poco a poco por las noches dejaselo ayq ue pasa mas horas sin hacer pipi un besazo guapetona
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel