Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: WESTY

WESTY 25 Jun 2007 09:43 #76195

• NATALYCUBA
  • Navegador Iniciado
jo,muchas gracias. Ya te iré contando.
El tema ha sido cerrado.

WESTY 25 Jun 2007 09:45 #76196

ok tu mantenme informada y loque quieras aqui estoy que me gustan hablar con gente que tiene la misma raza que yo y ponn fotosssssssss jejejejeje
El tema ha sido cerrado.

WESTY 26 Jun 2007 07:52 #76380

• NATALYCUBA
  • Navegador Iniciado
SOCORROOOOOOOO!!!!!
Belén, esto es más dificil de lo que pensaba!!!
Ayer a las 19 Cuba se puso en "posición" de hacer Caqui, y la cogí corriendo y la bajé a la calle, y la tía se estuvo aguantando una hora que estuvimos en la calle. Luego subimos a casa y al rato, se puso otra vez y de nuevo corriendo a la calle., y así hasta las 23:30 que me cansé. y al rato de estar jugando en casa, salió corriendo a la cocina y lo hizo sin que me diera tiempo a cogerla...
El tema ha sido cerrado.

WESTY 26 Jun 2007 09:12 #76419

• NATALYCUBA
  • Navegador Iniciado
ah! y porcierto, le estoy poniendo la comida un rato(media hora) y luego se la retiro, pero ayer no comió nada. Solo come cuando estoy trabajando xq cuando estoy sólo quiere jugar y no le hace caso...
hoy se la he dejado x la mañana xq me da cosa que está sin comer...
El tema ha sido cerrado.

WESTY 26 Jun 2007 09:53 #76436

Entonces lo que tienes que hacer es exarsela cuando este sola .

Jejejejeje lo de la caca me hace gracia.

Una cosa no la cortes si se pone ha hacerlo que lo aga y cuando termine la regañas y la dices aki NO y la bajas a la calle y ola dices aki aki pero no la cortes porque si no se va a pensar que el hacer caca y pipi es malo y que no lo tiene que hacer
El tema ha sido cerrado.

WESTY 26 Jun 2007 09:59 #76444

• NATALYCUBA
  • Navegador Iniciado
ah, osea que la dejo que lo haga. y se va a acordar desde que la digo que no hasta que llego a la calle.jiji, esque se tarda en bajar.
Pobrecita, aún no había empezado a hacerlo, pero ya estaba en posición.
pues se estuvo aguamtando desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche.
Pues lo de la comida, es complicado. xq si le pongo la comida y se la quito a la media hora ni la toca. No se cómo voy a hacer para acostumbrarla a sus 3 tomas. A ella lo que le gusta es tenerla y comer de vez en cuando...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel