Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 28 Feb 2007 16:14 #40748

• Anonymous
jejeje te veo en plan mision imposible.suerte guapa y ten la seguridad que ante la duda te creemos a ti
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 28 Feb 2007 16:20 #40750

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
por cierto raquel, eso que has puesto de adoptastur, lo del foro, te pongo la respuesta que le han dado a esa chica porque no me da buena espina, creo que es una infiltrada, tu ya me entiendes, copio y pego

me escribiste muy interesada en una camada de pequeños que tenemos en casa de Pedro, te pasé la info y no he vuelto a saber nada de tí.
He supuesto que esos tampoco te interesan, pero te agradecería que cuando te interesas por un perro si no es de tu agrado avises. También te diré que entre adoptar un perro de dos meses y un perro de un año no hay mucha diferencia en el tiempo que va a pasar a tu lado porque puede ser que el de un año viva 17 años y el de dos meses, 15 años, con lo que pasarías más tiempo con el primero. Sí entre 300 perros pequeños que te estuvieron enseñando y que están en la cuerda floja ninguno te hizo tilín consulta con la almohada si es el momento de poner un perro en tu vida, quizás tienes ganas de ayudar pero en el fondo sabes que no es el momento.
La nave de los pequeños en la que estuve yo en Oviedo sólo tiene dos lados, vaya, es una nave. ¿Dónde dices que los han hacinado ahora?
Tus datos pueden ser compatibles con los de la famosa matanza. Si el veterinario de la SPAPO me hablaba de 700 ó 750 perros. Tu hablas de 500 y el famoso camión era de 3000 kilos (lo que pueden ser entre 150 y 200 animales) resulta todo muy compatible y posible. Que después del primer viaje y el revuelo no se hayan atrevido a seguir (aún cuando lo estén deseando en el Ayuntamiento) también parece tener lógica.
Entiendo yo que el dato ese de los 400 perros puede ser erróneo, pero 200 perros también se puede calificar como matanza, ¿no
EN FIN ESO ES LO QUE HAY DE MOMENTO AUNQUE CREO QUE HAY UN TESTIGO DE LA MATANZA, DE MOMENTO ES SOLO UN RUMOR, PERO OS MANTENDRE AL CORRIENTE Y GRACIAS POR TU ANIMO Y CONFIANZA DRAC

BESOS ,SUSANA Y PELUDO

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 28 Feb 2007 16:25 #40753

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q fuerteeeeeeee!! Entonces q es?? una infilitrada q quiere hacernos callar??? Hay tia, me pongo a pensar en los pobres perris y me plantaba alli en oviedo y uff...es q me pongo mala de pensarlo...
Bueno Susi, haz todo lo q este en tus manos ( q se q lo haras), y busca la verdad!
Muchos animos wapa y muchos besos q yo desde aqui es lo unico q te puedo mandar!!!!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 28 Feb 2007 16:30 #40757

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
no se raquel, he hablado con una chica que esta muy metida en adoptastur y ne dice que esta persona ya no es la primera vez que pregunta por perris y luego no se sabe mas de ella, asi que no nos da buena espina, ya os contare mis indagaciones y no te preocupes vuestros animos hacen mucho en estos duros momentos
besotes

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 28 Feb 2007 20:57 #40810

• saulete
  • Navegador Iniciado
jajaja enga Leonor, paso de contestar porque ya veo que todo va a por mi, quiero que se me diga por favor, en que he mentido, y mis post estan ahi para ver que no son editados.
Todo lo argumento y aclaro con lo que puedo, y me descalificas, que a saber como tengo el perro, que hasta mañana saulete, yo solo debato la situacion de los perros, y lo que se pueda hacer, nada mas, espero retires esos comentarios.
La nave de los pequeños conocida como N, son 52 jaulas, pero hay tambien pequños en las Js, Qs, y Ts, aparte de las CHs, son barracones de jaulas que se denominan con letras.
En serio Leonor, no se que te pude hacer.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 28 Feb 2007 21:07 #40812

• Anonymous
LEONOR ESTA EN GALICIA LEETE EL POST QUE HAY EN GENERAL ,EL TITULADO QUE NOMBRE LE PONDRIAS A UN SUEÑO,Y SI TIENES ALGO PRODUCTIVO QUE APORTAR ESTAREMOS ENCANTADAS DE ESCUCHARTE.AQUI YA ESTA TODO DICHO ESPERO QUE PRONTO SE ACLARE LA VERDAD.
Moderadores: anaisabel