Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 03 Mar 2007 22:32 #41323

• dominican
  • Navegador Iniciado
Hola Timet ahora que veo que estas conectado ,me gustaria saber si me podrias informar como se borran las fotos de los mensajes ,le doi a editar y no se seguir. .perdona que haya salido del tema que teniais entablado pero necesito saberlo. Un saludo Maria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 03 Mar 2007 23:04 #41329

• dominican
  • Navegador Iniciado
Hola timet, no sé a que boton le he dado ,se han borrado las fotos pero lo s mensajes de las fotos no ,bueno si me dices como se hace te estaré agradecida y si no he pedido perdon a los foreros y mañana intentaré meter las fotos con otro sistema. Gracias y perdon por la molestia y salir del tema. Estoy de acuerdo con todo lo que decis de la perreraa de Oviedo y es vergonzoso, sepan lo que hayan hecho con esos pobres animales, solo con pensarlo se me ponen los pelos de punta y además he visto el reportaje de esta noche de los galgos y la verdad es que se me ha puesto el cuerpo mal, no hay derecho lo que hacen con estos pobres animalitos, sé que los galgos son unos perros muy buenos y sociables y me ha llamado mucho la atencion el chico de 48 años con un cancer terminal ,ha ha dicho que lo que le da vida es tener a su galguito a su lado en estos momentos malos, le paz y tranquilidad. De verdad que ha sido una pasada ,me ire a dormir rabiosa por la maldad del ser humano ,pero por otro lado con paz porque hay seres humanos que viven en paz gracias a sus animales.Un saludo Maria.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 04 Mar 2007 20:31 #41447

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hola Maria, perdoname pero es q no vi tus mensajes :( la verdad es q no se como se hace...pero no se..por probar algo...si le das a editar y borras todo el texto...en un principio se borrara todo no?? No se...es q no tengo tp mucha idea...prueba asi a ver si sale, besotes

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 05 Mar 2007 17:50 #41649

• saulete
  • Navegador Iniciado
Hola, Timet, es lo que hay, si faltan perros es una cantidad minima, porque no se nota apenas.
Quien dijo que se mataron 400???
Tenia que salir ahora a decirlo, y demostrar con....ay si no habia nada.
En serio, lo explique por muchas razones, y tuve que ir, porque desconfiaba hasta de mis palabras, lo que hace la mala informacion y el sensacionalismo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 05 Mar 2007 19:17 #41673

• saulete
  • Navegador Iniciado
hola otra vez, os coloco un enlace de un video bastante bonito, aunque pongan que todos estan muertos o algo asi....
La primera cancion es preciosa, son fotos sacadas por una asociacion que colaboraba con la perrera, El gato feliz, la ultima vez que estuve alli, todavia iban por alli.
http://www.youtube.com/watch?v=ERHg77bTIPg

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 05 Mar 2007 19:36 #41678

• saulete
  • Navegador Iniciado
tenian una pagina web, donde ponian las fotos y la jaula, aunque era un descontrol porque no se actualiza con la misma rapidez que la perrera funciona, y siempre te llamaban, para los mismos perros, los de raza normalmente, y solo hacias que dar explicaciones de que ya no estaba alli, y ellos venga que lo vieron en la web, y que si estaba alli, daba problemas mas que alegrias, pocas adopciones se dieron por ese sistema.
Por cierto salen en el video, algunos perros de la casa, de siempre, la mami, la cane, la gordi, que son perros que o bien por enfermedad(la mami supero un moquillo) o por lo que sea se les coge cariño, y los tienes fuera, a su aire, todos no se puede que seria lo mejor.
Que me demuestren que estan muertos, jajaja son para la gente de alli, como los vuestros de casa, imaginaros....
Moderadores: anaisabel