Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 28 Feb 2007 21:11 #40814

• saulete
  • Navegador Iniciado
tan productivo es decir que estan muertos como que no lo estan.
Es lo malo, que por aqui poco hacemos, joer... me da rabia.
Ya estuve en ese post, gracias por indicarmelo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 02 Mar 2007 09:50 #41014

• Anonymous
simplemente decir a susana k tiene todo mi apoyo incondicional, y k yo sigo creyendo k esos perros ya no estan.. si no t dejarian entrar (si e metio la pata en algo lo sinto, pork no me leio el post entero jajajaja)
besitois a todas, y a luchar por los pokos k kedan en esa "protectora"

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 02 Mar 2007 20:46 #41135

• Anonymous
si no estoy equivocada creo que hoy es cuando sale la noticia en el caiga quien caiga hay que verlo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 03 Mar 2007 10:06 #41202

• saulete
  • Navegador Iniciado
Es el dia 9, lo puse en algun post anterior, ayer lo vi por si acaso, ya sabeis como funciona la parrilla televisiva, pero nada de nada.
El alcalde deberia haber hablado, o el, o algun concejal, aunque creo que el alcalde ni se asoma.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 03 Mar 2007 13:06 #41216

• saulete
  • Navegador Iniciado
bueno, hay noticias, no muy elocuentes pero....
Estuve esta mañana alli, desde fuera cuando no habia nadie, y esta que asusta de bien. pintado todo, asfaltado nuevo, terreno de los caballos perfecto, ya no estan los caballos ni los burros, supongo y creo que voy a suponer bien que se bien donde estan, en una finca.
Aqui viene lo esperado, despues de mis 8 años alli, se bien como va aquello, y hay perros, la cantidad exacta no lo se, pero ni 400 ni 100 faltan, aunque si creo que hay menos, sobre todo en las jaulas zulos que tenian.
Quitando esas jaulillas serian unos 50, que posiblemente esten en otras zonas, porque ahi solian estar cachorros, viejos y enfermos, y por la cercania a la hora de cuidar medicar, etc... y si estan ahi para medicar, no se eutanasian.
Asi que los 400 aseguro que no, y despues de que comieran es normal que duerman, y la hora que fui estan muy tranquilos.
Ahora espero que no me pidais 500 fotos una de cada uno para acreditar que es cierto, eh??

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 03 Mar 2007 22:13 #41316

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q quieres decir? Q no mataron a los 400?? Q estan todos o casi tdos los perris?? Yo logicamente no t voy a pedir fotos...pero sigo pensando, si es asi, a q juega el alcalde?? Porq no deja entrar a los voluntarios??? Con esta historia me pierdo...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel