Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL,

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 28 Oct 2006 04:55 #15170

• paticorto
  • Navegador Iniciado
Ketal Lordiaz, primero de todo darte todo mi apoyo a tu cerdito, espero ke los dos esteis bien. Te voy la historia de un..... no se como llamarlo no voy a calificarlo hacerlo vosotros y tomar muy buena nota, rabia contenida.
En el año 2003 tuve la desgracia que un golpe de calor acabo con Gustavo mi cerdito de MAS D'ORCABULLS. Muy profesionales pero600.000 ptas. A la semana contacte con Jose Maria, tenia un semental impresionante. Me lo mando pagando antes 400.000ptas. Me mando un hibrido entre boxer hamster y pekines. Sy de Bcn le llame, esto que es le dije. Baje a madrid para devolverselo. No quiso devolverme el dinero. Tuve que esperar 3 meses a que tuviera algo decente. Lo tuvo , eso si el Purkets no pudo salir de casa en dos meses, estaba lleno de hongos, el medijo que no era nada y que se contagiaba, tres personas cogimos hongos. Este Sr. tiene a los perros hacinados y a la intemperia ctra andalucia. Cria y vende de todo,hasta a su mujer.
Alguien tendria que prohibirle anunciarse en revistas de calidad como Todo Perros. Yo ya no tuve ganas de nada solo de disfrutar de mi purkets. He visto tu nota y tenia ganas de contaroslo, el Bulldog es un perro muy especial, no os fieis de ninguna ganga y ir a visitar criadero hay mucho hp suelto. besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 28 Oct 2006 14:11 #15192

• tinker
  • Navegador Iniciado
Perdona paticorto pero devolviste el perro porque lo que más te importaba era solo la raza, no el perro en sí????????
porga explícamelo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 28 Oct 2006 14:45 #15195

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ahhhhhhh no puedo con la vidaaaa, al fimnal que son cerdos o bullgodgs perdonad mi ignorancia pero ay que estar mu pallá pa gastar esas pedazos de sumas en un perro cuando hay millones en adopcion, inmmmaaaa mew estoy volviendo loca o has entendido lo que yo he entendido?

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 28 Oct 2006 15:42 #15203

• Alex_69
  • Navegador Iniciado
en primer lugar decir q siento lo de tu bulldog,espero q todo se arregle y se ponga bueno.
en segundo lugar,estoy en total desacuerdo y me parece algo terrible el q haya este tipo de criaderos q se hacen de mx dinero a costa de tener a parejas de perros encerrados criando lo maximo posible.tmb me parece fatal cuando dsp de tener a tu caxorro en casa y ves q tiene alguna enfermedad te lo qiera cambiar x otro.esto q es?hipercor?te sale el producto malo y si tiene garantia lo devuelves?haria falta ticke?la verda es q no se como puede haber estas cosas.yo pienso q un animal es un ser vivo q tene sentimientos,y si tomas la decision de tener uno debes de "apexugar" cn lo q te toca,tanto si viene con alguna enfermedad,como si es travieso,etc...me parece fatal q xq se encuentre algun inconveniente de los q e mencionado antes se pueda cambiar un perro.no pensais q a lo mejor el perro qiere estar cntigo?q pasa cn el cariño q le tomas al perro mientras lo tienes?se tira todo a la borda x el primer inconveniente q se encuentre?la verdad es q no entiendo todo esto,ni entiendo como la gente se puede gastar grandes cifras de dinero x un animal y no le dan la oportunidad a otros q la necesitan,o sera q realmente los q se gastan ese dinero es xq lo ve un negocio futuro?la verdad es q nose como dejan a cualqiera tener animales.
un saludos y besos a los q realmente si amamos a los animales.

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 28 Oct 2006 23:46 #15220

• Timet
  • Navegador Iniciado
Pa flipar.....esperaste a q tuviera algo decente???? Ah! Es q se me olvidaba...Q un cruce de boxer con pekines y hamster :shock: (q cosa mas rara lo del hamster chato) no es un perro decente...de verdad q cabeza la mia...Mira q pensar q un cruce es un perro igual de decente q otro...
Anda y pirate a la playa tio....

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 28 Oct 2006 23:53 #15221

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
Bueno, así igual el perro tuvo opción de tener un amo decente, porque tal y como están las cosas está dificil el tema, no creais...

Y como dice Alex... ¿a ese animalito no se le coge cariño mientras lo tienes? Porque yo a mi perra desde el primer día que la tuve, la echaba en falta cuando me iba a currar, y si me la quitan en ese momento me da un mal... será que soy rara........o muy decente.... :shock:
Moderadores: anaisabel