Me parece muy lamentable todo lo te sucede, pero no sólo por el sufrimiento que has tenido por la enfermedad de tu perro, sini también por la manera de expresarlo. Creo que estás un poco desenfocado. Me explico. Has tenido el infortunio de que tu bull adiquiera una dermatitis (probablemente por ácaros) y tenga que ser tratada. Es una enfermedad que tarda en curarse y suele recidivar, máxime si hay condiciones propicias para ello (clima húmedo, resistencia al tartamiento, etc), pero es una enfermedad ADQUIRIDA y, desde luego, NO imputable al criador, si cuando compraste el perro estaba sano, como parece ser. He de decirte a tí y a los que leen este foro que mi experiencia con el Criadero CHINCOL ha sido magnífica. Y es una larga experiencia. Compé un Chow hace 15 años y resultó premiado. Después dos bull ingleses y ambos han vivido de una manera satisfactoria y, yo casi diría , que ejemplar. He recomendado a varios amigos dicho criadero y TODOS, sin excepción, han quedado complacidos tanto con la compra como con la profesionalidad de la dueña, que les ha parecidp una persona entregada a su quehacer, con un amor inconmensurabble a su profesión y solícita con el cliente. No tengo que decir que si goza del prestigio que tiene, que traspasa nuestras fronteras nacionales, lo es por su larga e impecable trayectoria. Por eso me parece excesivo, por no decir, injusto la sarta de improperios que se han vertido en estas páginas sobre dicho criadero y sobre su responsable.
De veras que siento lo que te ha pasado, pero creo que con paciencia tu bull va a curarse y tú deberías estar contento por ello y tratar de reparar el daño que, por la desesperanza, puedes causar al criadero. Un saludo cordial.