Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL,

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 10 Jul 2005 17:15 #1219

• Lordiaz
  • Navegador Iniciado
Si señores este es el Buldog que me vendieron en el CHINCOL por el módico precio de 1680€.
Ustedes opinen, juzguen, o sencillamente tengan mucho cuidado a la hora de comprar un bul.
Gracias y suerte, por que lo que es a mi esta mujer me busco la ruina.
Y ESO QUE VA DE GRANDE POR LA VIDA

[url]
[/url]

[url]
[/url]
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 18 Jul 2005 10:09 #1240

• nhiki
  • Navegador Iniciado
Hola, acabo de ver las fotos de tu bul y lo cierto es que lo primero q me ha venido a la mente es:

1. pobre perrito...
2. pobre dueño...
3. ¿cuando te vendieron al perro tenia ese problema de piel?, ¿lo sabian y no te digeron nada?

Es sabido que los Bulldog dan muchiiiiiiiiiiisimo problemas tanto respiratorios, como cutáneos, por lo q es normal q uno de estos perros tenga un problema de este tipo y su tratamiento es bastante caro, para que engañarnos.

En ocasiones los veo como 250.000 pts sobre 4 patas que estan llenos de problemas de alto coste, pero he de admitir que me pierden y que yo tambien estube apunto de coger uno, pero no me resistí a mi samoyedo.

Supongo q habrás ido a hablar con el criadero, y he de decirte que fuimos a adptar un cachorrito a una protectora y a la semana, Laky se puso enfermo y descubrimos que era moqillo y fue la protectora quien se hizo cargo de su ingreso hasta q consiguieron sacarlo adelante, asi q igual si lo hablas tienes suerte y se hacen cargo del tratamiento.

Solo decirte que espero que tu perrito mejore y que si necesitas algo lo pidas.

Un saludo.

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 23 Jul 2005 00:41 #1255

• elham
  • Navegador Iniciado
no conozca a esa criadora y la verdad ni ganas,pero te digo que es muy comun en el bulldog ingles y otras razas parecidas tener problemas en la piel y mas cuando es blanco,yo solo puedo darte una receta casera que daño no puede hacerle,y que se la pusimos con gran existo a la pastor alemana de una amiga,esta perra tenia una alergia grandisima a las pulgas y se arrancaba el pelo y la piel de forma literal hasta dejarselo en carne viva,los veterinarios ya no sabian que hacer y la inchaban a cortisona,un dia leyendo una revita leimos este remedio y puedo decirte que nos dio resultado durante los 10 años que vivio la perra tras empezar a sufrir este problema.
Coje romero del campo lavalo bien y hiervelo,cuelalo y si es verano ponlo en la nevera que este fresquito,todos los dias varias veces rocia la zona de afeccion de tu perro con esta agua,poco a poco ira remitiendo porque el romero es un antiparasitario,desodorizante y activador de la circulacion natural,asique daño no puedo hacerle,eso si es de por vida en el momento noselo pongas volvera a salirle al menos eso le pasaba a la perra de mi amiga,pero mas barato y sencillo imposible.
Espero haberte ayudado.

un saludo

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 18 Ago 2005 12:46 #1297

Hola Lordiaz,
Siento lo de tu perro. Yo compré un Westy en el Chincol después de buscar durante mucho tiempo, me costó 690€, bastante caro para un Westy, la criadora me aseguró que tenía muy buen pedigree cosa que todavía no he visto porque al final he tenido que hacer yo los trámites ya que ella en un año no ha movido un dedo. A pesar de que el perro es maravilloso por su caracter, no llegó a subir las orejas, además cada vez que he llamado a la criadora referente a cualquier tema me ha tratado bastante mal. Afortunadamente mi perro no ha tenido ningún problema médico de momento. Desde luego la criadora no me inspira ninguna confianza. En fin que si alguna vez vuelvo a comprar un perro desde luego no será en el chincol.

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 23 Sep 2005 13:00 #1396

Me parece muy lamentable todo lo te sucede, pero no sólo por el sufrimiento que has tenido por la enfermedad de tu perro, sini también por la manera de expresarlo. Creo que estás un poco desenfocado. Me explico. Has tenido el infortunio de que tu bull adiquiera una dermatitis (probablemente por ácaros) y tenga que ser tratada. Es una enfermedad que tarda en curarse y suele recidivar, máxime si hay condiciones propicias para ello (clima húmedo, resistencia al tartamiento, etc), pero es una enfermedad ADQUIRIDA y, desde luego, NO imputable al criador, si cuando compraste el perro estaba sano, como parece ser. He de decirte a tí y a los que leen este foro que mi experiencia con el Criadero CHINCOL ha sido magnífica. Y es una larga experiencia. Compé un Chow hace 15 años y resultó premiado. Después dos bull ingleses y ambos han vivido de una manera satisfactoria y, yo casi diría , que ejemplar. He recomendado a varios amigos dicho criadero y TODOS, sin excepción, han quedado complacidos tanto con la compra como con la profesionalidad de la dueña, que les ha parecidp una persona entregada a su quehacer, con un amor inconmensurabble a su profesión y solícita con el cliente. No tengo que decir que si goza del prestigio que tiene, que traspasa nuestras fronteras nacionales, lo es por su larga e impecable trayectoria. Por eso me parece excesivo, por no decir, injusto la sarta de improperios que se han vertido en estas páginas sobre dicho criadero y sobre su responsable.
De veras que siento lo que te ha pasado, pero creo que con paciencia tu bull va a curarse y tú deberías estar contento por ello y tratar de reparar el daño que, por la desesperanza, puedes causar al criadero. Un saludo cordial.

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 21 Oct 2005 12:41 #1529

• JOSELUIS90
  • Navegador Iniciado
Me dejas de piedra. Yo compre ahí mi bulldog y no he tenido ningún problema (igual fue suerte!!) pero tiene ya 10 años y ahí sigue.....
Moderadores: anaisabel