Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL,

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 12 Abr 2006 08:44 #2672

• Adolfo
  • Navegador Iniciado
Hola,

Navegando por casualidad he visto los mensajes sobre el Chincol y quería deciros que mi experiencia personal ha sido muy buena. Lo del bulldog que ha enviado la foto, yo creo que ha sido mala suerte y que si alguno no sale bien no se puede saber cuando son pequeños. Estoy seguro que si hablas con la criadora podeís llegar a un acuerdo, incluso si es pequeño, cambiarlo.
Yo compré uno hace dos años y hace 4 meses he vuelto a comprar otro y me han salido bastante bien.

Un saludo.
Adolfo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 18 Abr 2006 16:06 #2708

• dunayshaki
  • Navegador Iniciado
uyuyuyuyuy pues yo e oido cosas pesimas del chincol yo no me fio xq cuando el rio suena agua tiene

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 26 Abr 2006 16:25 #2768

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
si esk ya no te puedes fiar ni de los supuestamente "profesionales" que se dedican a ello.eesto es indignante cada dia flipo mas con esta gente

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 05 May 2006 11:21 #2919

• jades
  • Navegador Iniciado
hola buenos dias mira yo tengo un sharpei del chincol el perro es una delicia pero lo compre de segundas a un particular y perdi el resguardo de inscriccion y ahora en el loe me han dicho que no me lo pueden dar si no me hace un papel la criadora a ver si hay algien que pueda darme la direccion de este criadero o algun tipo de señas un saludo a todos mi correo es juanantonio.dur@terra.es gracias anticipadas.

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 04 Jun 2006 14:51 #3701

• jinchita73
  • Navegador Iniciado
:oops: A ver, yo te puedo dar un dato. Compré un bulldog en el Chincoll hace 5 años. Me lov endieron con una enfermedad de la piel llamada "Sarna demodécica"; un tipo de sarna que SOLO se transmite por la madre, al mamar. Llamé para que respondieran de alguna manera porque el tratamiento efectivo, el único que en aquel entonces servía, era muy costoso. La respuesta fue "te cambiamos al perro por otro" ... Me parece vergonzoso que gente que se dedica a esta profesión tenga tan poca sensibilidad como para ni siquiera proponerle a alguienq eu le cambia el perro como si fuera un teléfono o una prenda de vestir que no le queda bien... Ahora mi perro está precioso. Y sano... mientras no se le reproduzca la enfermedad algún dia...

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 04 Jun 2006 14:54 #3702

• jinchita73
  • Navegador Iniciado
Otra cosa más. Esa enfermedad, la Sarna demodécica, no se acabará nunca a no ser que esterilicen a las perras que la transmiten (sólo la pueden pasar las hembras). El Chincoll ni siquiera respondió a esta petición; que no criaran más perros con la madre del mio...

En fin... Un asco de gentuza

]
Moderadores: anaisabel