Buenas a todos,
lo primero es daros las gracias a todos por todo vuesto apoyo, que habeis estado todo el dia pendiente de lo que pasaba con mi perrita.
Llegamos hace mas o menos una hora, pero la hemos estado limpiando y le hemos arreglado un poco el porche, le hemos puesto comida (que estaba hambrienta) y la hemos mimado un poco bastante.
Su estado higienico es lamentable, tiene el pelo muy mal, a pesar de que la chica la baño con vetadine jabonoso, esta muy muy pequeña, debido a la falta de alimento y ademas no es que tenga garrapatas, es que tiene un nido, donde ellas se engordan y se reproducen, asique esta plagada, pobrecilla no para de rascarse. Eso creo que es imposible de quitar una a una, asique le heche supona antes de salir y cuando llegamos habian por lo menos 20 muertas que se le habian desprendido. Le hemos echado mas en el porche y le hemos dado fiesta para que se le fueran callendo, estan hinchadas joder, como va a crecer la pobre, si es que tienen chupada. tiene las orejas llenas de heridas, seguro que deberia parecer que las llevaba llenas de cascabeles, esas se las quito la chica, y las del culete tb.
Tambien tiene un monton entre los dedos, pero las fotos no salen bien
Tengo el contrato firmado por ese hombre, con todas las clausulas que ha incumplido (gracias yeyo por el contrato y oscarycurro por la informacion) y pienso denunciarlo, por supuesto, a demas me ha dicho la chica que tiene 2 perras mas en el mismo estado, pero que esas no se las puede quitar hasta que vaya una inspeccion, asique esto no va a quedar asi, lo tengo clarisimo, me informare bien de todo lo que tengo que hacer y si tengo que llevarla a un vete para que le haga un informe la llevare. Toda la informacion es bien recibida, ya lo sabeis.
A pesar de esto, me ha dado gusto verla, creo que se acordaba de mi, porque en cuanto me ha visto se ha meado encima, y la chica dice que con ella no lo hizo, no para de mover el rabo, es muy alegre, solo quiere mimos, que se nota que esta a falta y esta genial psicologicamente, parece mentira lo fuertes que son estos animalitos. Ahora esta tranquilamente en el porche, le baje la persiana para que no nos vea, lloro un poco, pero ya esta tranquila.
Tengo unas dudas, y es que me gustaria sacarla porque esta acostumbrada a hacer sus cosas en tierra, pero se me presentan dos problemas, el primero es que no esta vacunada y podria coger algo, y el segundo es q con tanta garrapata me da cosa sacarla, ademas de que puede formar alguna plaga por aqui. Que pensais??
Os dejo unas fotos para que veais su estado, es q te pueden dar ganas de llorar.
Muchas gracias de nuevo, ya os ire contando su evolucion.