Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perrita mal cuidada

Perrita mal cuidada 22 Abr 2008 07:08 #105424

• drasete
  • Navegador Iniciado
joer que penita, dios, ten paciencia cariño, poco a poco volvera a coger peso y se pondra sana, desparasitala como ya te dije, y encuanto tenga fuerza empezais con las vacunas. Mar ahora esta muy debil, y cualquier virus lo puede coger, porque tendra las defensas bajisimas. Yo le haria una analitica para ver como esta y segun eso empezar con las vacunas. En cuanto a las garrapatas paciencia, habeis provado el preventic? es un collar muy bueno y mientras la bañais con supona, se lo dejais puesto y le va haciendo efecto. Bueno, lo que quieras ya sabes donde encontrarme, Un beso y dale una abrazote a esa perrita valiente.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 22 Abr 2008 08:40 #105430

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Que alegria que este en casa contigo ya. Uff que asco de gentuza, ojala sirva de algo denunciar a ese sinverguenza y poder ayudar a las otras dos perritas que tiene alli.
Espero que Lua se ponga bien pronto y que vaya soltando esa cantidad de bichos que tiene. Animo

Perrita mal cuidada 22 Abr 2008 08:47 #105434

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
No te preocupes porq este fuera unos días, lo importante es que se le quite esa plaga q tiene la pobre!

Perrita mal cuidada 22 Abr 2008 09:05 #105435

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Buenos dias,

voy a salir a comprarle las pastis para desparasitarla, que creo que lo necesita porque las cacas son un poquito verdes, ademas esta noche me dejo 4 regalitos jeje, aunque la consistencia es buena.

Tambien le comprare algun juguete, que esta dentando, Sandra (la de jaen) me dijo que se habia encontrado un diente y me lo guardo porque sabia que me aria ilusion.

Si se os ocurre algo mas pues me lo decis, ya lleva un collar anti parasitos, se lo puso sandra ayer., aun asi, hoy le eche supona otra vez.

Dos cosas:

es normal que se coma las pulgas?? ya la e pillado comiendose alguna y esta mañana solo habia en el suelo de las peques, grandes ni una, asique supongo que se las va comiendo comforme se le caen.

Y, supongo que sera normal, pero come un huevo, ayer a las 7 cuando vine le puso 200gr de comida, que se la comio sin respirar, entonces le eche otros 200 pero esta vez solo se comio la mitad. Luego a las 12 o asi volvi a salir y ya se habia comido la otra mitad, le eche otros 200gr y se los comido otra vez rapidisimo, le eche otros 200gr y se volvio a comer la mitad. Le deje lo que le quedaba y no le eche mas. Esta mañana no tenia comida, pero le e puesto y no a comido. Supongo que sera porque como el pavo este no la alimentaba bien pues cada vez que ve comida se tira como una leona, cuando voy con el cacharro de medida a echarle el pienso en el cuenco se me sube, me mete el morro, la mitad de las veces en cuanto llega al cacharro empieza a comer antes de que se lo eche en el suyo. No gruñe ni nada de eso, solo que se altera demasiado, aunque eso supongo que es normal, ya se dara cuenta de que le pongo comida todos los dias y se pondra menos nerviosa, pero no se si sera bueno darle tanto, aunque por otro lado, como esta flojucha pues creo que lo mejor es que coma lo que quiera. Para su peso el pienso marca unos 150 gr al dia y ayer se zampo 600 gr.

Bueno por lo demas esta estupenda, muy contenta, salta, corre y solo quiere sobeteo, va todo el rato detras y delante de mi, como no este a su lado mientras come se llena la boca de comida y se viene a donde estoy yo para ir masticandola. Es un solete de perra.

Me voy ya que me lio a hablar y no paro jeje.

Besos

Perrita mal cuidada 22 Abr 2008 09:15 #105437

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Una fotico antes de irme, para que veais lo mala que es...
Pobre, es que hace un solazo que te cagas, aunque supongo que nos sera malo.
Besos
Adjuntos:

Perrita mal cuidada 22 Abr 2008 09:53 #105439

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
bueno, quiza tenga lombrices.. cuando las tienen comen mucho y como ansiosos, creo q en cuanto la desparasites se normalizará lo que come... te la devolvieron echa una pena, pero veras como cambia día a dia, y que satisfación cuando Lua esté recuperada...
Moderadores: anaisabel