Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 23 Mar 2008 19:49 #102106

• drasete
  • Navegador Iniciado
reyes tia ya no compres y asi nos damos animo las dos, un suplicio asi entre dos es mas ameno,jijij, tia lo que vas a ahorrar, para unas vacas decentes,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 23 Mar 2008 19:59 #102108

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejej q no compre????mañana por la mañana alas 9 menos cinco toy en la puerta del estancoooo, aunque ahorre pa vacaciones no puedo irr, me tendria q llevar una fragoneta llena de perros y donde voy yo con tanto bichoo?? creo q he ajustao la cuenta mal , solo tengo hasta las 12 y media ....... y ya me quedan 4 na massss :cry:
enga pero yo te animo, no te preocupes tú duraaaaaaa :twisted:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 23 Mar 2008 20:03 #102109

• drasete
  • Navegador Iniciado
tia, si esta noche pasas sin el, mañna tb, ve poniendote retos, es lo que yo hago, hoy esta casi superado, falta volver a ver a mi hermano fumar, pero ya esta
y mañna dios dira, voy a ratos, sino me volveria loca
animate
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 23 Mar 2008 20:05 #102110

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
De Ana no se nada, supongo que igual se cogio unos dias para ir a su tierra de Valencia a las fiestas, pero sin problemas yo confio en ella. Y Drasete mejor que mejor de los que esperaba ella misma.

Lo peor es lo de Marireyes que no me quedan más ases en la manga, ni na de na es un caso perdio, el tabaco dirige su vida por completo, lo único que me queda es mi gran y terrible plan B y ahora os lo muestro:
primero forma sencilla de dejar de fumar o cigarros especiales para casos especiales.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 23 Mar 2008 20:15 #102111

• marireyes
  • Navegador Iniciado
valeeeee lo voy a intentar... pero solo hasta mañana y por q no tengo tabaco.......... esas colillitas q ma puesto hay jose .. me vendrian de perilla pa esta noche , hya algunas q estan casi enterasssssss jejej q desperdicio madreee
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 24 Mar 2008 09:27 #102119

• drasete
  • Navegador Iniciado
holaaaaaaa, bueno yo ya he superado el primer dia con bastante dignidad, solo me tire al cuello del oto en varias ocasiones,porque me sacaba de quicio, me comi un monton de galletas oreo y de mas chocolate, pero con dignidad,jijiji, es coña, pero cierto es que me jarte a chocolate.
Por lo demas bien, acostumbrandome, un besete
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel