Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 05 Abr 2008 17:22 #103714

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno pues otro dia mas sin fumar, estoy muy orgullosa de mi misma, ays, pero esta noche que voy a salir sera dura, pero tendre mucho cuidado, ya os contare mañana,jijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 06 Abr 2008 00:41 #103745

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Hoy solo tengo palabras de ánimo para Oscarycurro le deseo entereza, fuerzas y animos, y sobre todo que salga de este bache lo antes posible y con buen fin. Que tenga claro 100% claro que cuenta con mi apoyo y el del resto del foro y estamos esperandola con los brazos abiertos y si dios lo quiere con el peque.

Un abrazo grandisimo.

FUERZA Y VALOR

Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
porque fundamentalmente tú has hecho
lo que querías en tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti
mismo y el valor de empezar corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre surge de
las cenizas de su error.
Nunca te quejes de tu soledad o de tu
suerte , enfréntala con valor y acéptala.
De una manera u otra es el resultado de
tus actos y prueba que tú siempre
has de ganar.
No te amargues de tu propio fracaso ni
se lo cargues a otro, acéptate ahora o
seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es
bueno para comenzar y que ninguno
es tan terrible para claudicar.
No olvides que la causa de tu presente
es tu pasado así como la causa de tu
futuro será tu presente.
Aprende de los audaces, de los fuertes,
de quien no acepta situaciones, de quien
vivirá a pesar de todo, piensa menos en
tus problemas y más en tu trabajo y tus
problemas sin eliminarlos morirán.
Aprende a nacer desde el dolor y a ser
más grande que el más grande de los
obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo
y serás libre y fuerte y dejarás de ser un
títere de las circunstancias porque tu
mismo eres tu destino.
Levántate y mira el sol por las mañanas
y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida,
ahora despiértate, lucha, camina, decídete
y triunfarás en la vida; nunca pienses en
la suerte, porque la suerte es:
el pretexto de los fracasados.

Pablo Neruda

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 06 Abr 2008 08:53 #103751

• drasete
  • Navegador Iniciado
ays que bonito jose, eso oscarycurro mucho animo y fuerza, que yo desde aqui tb te la mando, un besazo muy grande
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 06 Abr 2008 23:11 #103810

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Hoy estoy un poco espeso, y solamente meditaré en voz alta, si sobre aquellos tiempos en los cuales yo era fumador, recuerdo mi ansiedad cuando miraba en el paquete y me quedaban dos o tres cigarros era para mi una catástrofe, y si me quedaba sin tabaco en algun mometo y situación en la cual me era imposible comprar dejaba de ser humano, me volvía algo horrible, indescriptible, algo que no se puede definir, solo con la mente bloqueada en conseguir el dichoso tabaco y sin querer pensar porque me pone enfermo lo que es uno capaz de hacer para conseguirlo, yo incluso he revuelto la casa para buscar una cajetilla de boda o paquete inesistente en algun rincón. No sigo no puedo es horrible y yo no soy asi ni quiero ser asi más, nunca mas, yo me considero mejor que lo que me hacia ser el tabaco.

Que fumador no ha vivido una experiencia asi, vive la vida.

Un saludo a mi valiente (Y guapa) DRASETE

PD: Oscarycurro te tengo en cada momento en mis pensamientos te lo aseguro y te espero amiga mia.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 07 Abr 2008 08:36 #103822

Muchísimas gracias, Jose, Sandra.

Debo reconcer, avergonzada, que las circunstancias han podido conmigo y no he tenido la suficiente fuerza para luchar contra las ansias de fumar y he recaido.

La mente es algo increible. Por una parte, necesitaba fumar, no tenía ganas de luchar contra ese sentimiento, pero al mismo tiempo mi cabeza me llamaba idiota porque me decía que no necesitaba el tabaco para enfrentarme a los problemas. Pero también, al mismo tiempo, mi mente decidió que necesitaba concentrarme en el problema de Curro, se deshizo del pensamiento "molesto" y caí.

No sé qué pensar de mí misma. Soy fuerte para enfrentarme contra problemas como la muerte de familiares, haber asumido ser el cabeza de familia tras la muerte de mi padre, todos los graves problemas de salud de mi madre, el problema de Curro ... pero no para haberme impuesto y no haber recaído en el tabaco.

En fin.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 07 Abr 2008 09:31 #103829

• drasete
  • Navegador Iniciado
guapa no te martirices, has caido, pero es el puto tabaco el culpable, asi de claro. Mira yo deje de fumar seis meses y volvi por unas circunstancias parecidas, y despues no he conseguido quitarme, y sabes una cosa? el tabaco no me ayudo a superar la enfermedad de mi padre, ni me lo curo, asi que lo unico que saque en claro fue dolor y mas dolor, acompañado de fumar,Se fuerte porqeu el tabaco no va a hacer que curro se ponga bueno y encima te va a hundir mas, como estas ahora. Cariño aqui me tienes para llorar juntas o reir juntas, pero no te martirices de esa manera. Un besazo y espero que curro se ponga bien cuantos antes.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel