Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 08 Abr 2008 17:42 #104124

• tinker
  • Navegador Iniciado
no os fustigueis, no sirve de nada martirizarse...
al contrario, bendícete por tener esa suerte maravillosa de ese angel de la guardia
así que piensa en eso y NO tienes porqué sentirte mal
no tienes ningún motivo...
así que.... arriba esa sonrisa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos a todos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 08 Abr 2008 21:47 #104136

• drasete
  • Navegador Iniciado
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, no sabeis lo que significan unas palabras de animos y saber que me leeis,
gracias y muchos besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 08 Abr 2008 22:19 #104140

• marireyes
  • Navegador Iniciado
enga sandra qtu puedessssss, campeonaaaa :wink: hay chiquilla q mal lo taras pasandooooo.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 09 Abr 2008 10:02 #104180

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ánimo Sandra que has sido muy fuerte!Tu pedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 11 Abr 2008 07:36 #104378

Ánimo Sandra, te devuelvo tus palabras. No seas dura contigo misma. No pienses en que casi fumas. Piensa en que, al final, no lo hiciste.

El lunes que viene me vuelvo a unir a tí y volveremos a ser dos en la lucha.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 11 Abr 2008 08:19 #104385

• drasete
  • Navegador Iniciado
Asi me gusta guapa, no dicen que mal de mucho consuelo de tontos, pues eso, que contigo dejandolo me animo mas, ya que nadie se une, pues seremos las dos solas.
La verdad es que estoy bien, echo de menos el tabaco, no lo podria negar,pero ya son cigarros puntuales, ays el del desayuno me mata, dios como me gustaria fumarmelo. Pero lo de siempre, pienso en otra cosa y en que espero que pronto se me quite este mono, o constumbre o lo que sea. Ya no tengo tanta mala leche,jijij, y eso lo agradece fer y alguno que otro que se ha tragado mis malas contestaciones o mis comuduras de coco. Pero bueno, que voy mejor, si paso la boda del finde que viene, es un gran paso, espero que no den tabaquito y asi no tengo tentaciones,jijij
Un besazo muy fuerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel