Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 07 Abr 2008 15:26 #103905

Gracias por tu comprensión, Sandra.

Ya sabes lo que se dice, nadie es mas duro con uno que uno mismo.

Lo que si tengo claro es que en cuanto Curro venga a casa dejo de fumar. Si ya antes me remordía la conciencia por estar envenenando sus pulmones, ahora mucho más, que vendrá todavía débil.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 07 Abr 2008 15:40 #103916

• Anonymous
Es la peor pelea ...........pero teneis que ganar ;)
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 07 Abr 2008 19:02 #103949

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola chicos, hoy he tocado fondo, si, asi de mal suena y es asi. Despues de un dia con el animo por los suelos y comiendome todo el dia la cabeza, esta tarde me he ido a comprar tabaco. Llevaba mis tres euritos y mi mechero para encenderme un cigarro por la calle, dios que estupida. Pues justo en la puerta del bar, y por arte de magia, ha sonado el movil, me llamaba alguien muy especial que me ha hecho comprender qeu no iba a solucionar nada fumando, no se lo he cogido, porque no he tenido valor, pero gracias a esa llamada no he comprado el tabaco. Parece absurdo que una llamada cambie todo, pero cuando se esta tan desesperada por fumar, cualquier indicio de no hacerlo parece un milagro. Con esa llamada me he dado cuenta de lo que estaba haciendo y de lo tonta que estaba siendo. Muchas gracias por llamar, que se que lo leeras.
Ahora me siento cobarde y sucia. Cobarde porque el bichito del tabaco me ha vencido, bien que no comprara tabaco y no fumara, pero me habia vencido. Y sucia porque habria fallado a todas estas personas que se estan molestando en el dia a dia para que no fume. Joer pense que lo tenia mas superado, pero aun no, esta ahi, dentro de mi, y el capuyo sigue luchando. He sido debil y casi me vence, y la verdad ahora mismo estaria destrozada, deprimida, ays no lo quiero ni pensar.

En cuanto a ti, yolanda, te estoy esperando, ponte un dia y empezamos a luchar juntas, yo contigo y tu conmigo, que como te dije esta mañana por telefono, yo empece a fumar por un problema y no me lo soluciono. El tabaco no soluciona los problemas, al contrario te da mas, no te quita los nervios ni te relaja, es todo nuestra mente que nos convence de ello. Y niña, cuando vengan malos momentos, me llamas y las dos juntas con la cara bien alta, de frente y con las manos libres a dar puñetazos a los problemas que seguro que entre las dos los superamos, ok? ya sabes donde estoy, luchando contra el tabaco.

Y a todos los demas, siento haber sido asi de cobarde, pero os doy las gracias por estar aqui, leyendo y apoyandome, Se me pasara el agobio y al final vencere al tabaquismo que hay dentro de mi

Un besazo a todos y que sepais que os quiero mucho,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 07 Abr 2008 19:12 #103952

• mar1109
  • Navegador Iniciado
bueno drasete, no se que decirte, tal vez yo sea la menos indicada para darte consejos, pero se que eres mas fuerte que él, y lo lograras, todos te apoyamos, a ti y a los que lo estan intentando.
Animo, tu vales mas que esa ansiedad y eres mas fuerte y mejor.
besos
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 07 Abr 2008 20:22 #103963

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Guapas se por lo que estais pasando perfectamente, os recuerdo que fui fumador, a Oscarycurro nadie le puede reprochar nada porque el fin de semana que ha pasado no se lo deseo a nadie, me alegro (que ni te imaginas cuanto) que todo haya ido bien con curro, que era lo principal, lo del tabaco en principio es secundario y si necesitas tu tiempo para recuperar fuerza y coger carrerila para volver, tomate el tiempo que necesites porque sabemos que es fundamental el estar preparado y mentalizado, y por supuesto es decisión tuya a lo que yo t animo.

Sandra, Sandra cuantas veces hemos hablado de que no va a ser un camino de rosas, estas pagando ahora el precio del enganche al tabaco y ya sabes que me ofreci a ayudarte, y este ofrecimiento fue voluntario, en plenitud de facultades y asumiendo las consecuencias, es de obligación por ambas partes del uso de dicho servicio gratuito. Lo del tipo que te sigue con gabardina y gafas oscuras te aseguro que no soy yo, pero si mi primo, y por eso de mi llamada en el momento justo, os vigilo ya os avise en este post más adelante.

Y ahora marquemonos unas risas guapas.

Un besazo
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 08 Abr 2008 17:22 #104121

• mikis
  • Navegador Iniciado
no te preocupes sandra,yo el 15 de mayo hace un año y se por lo q estas pasando,yo si q llegue a comprarme y con el cigarro en la mano ir al contenedor y tirarlo,asi cada tarde,tire mas paketes al container!no te desanimes corazon,vale!hay q ser fuerte,mirame a mi con lo de mi padre y el tabaco no a podido conmigo,aunke me esta costando,muchos besitos y trankila q por esperiencia te digo q lo q te pasa es normal y tendras dias igual o peor q tienes q ir superando poco a poco,de aki 2 meses ni te acordaras del tabaco,en serio
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel