Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 31 Oct 2006 15:43 #15493

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
como me alegra que zarita este bien!!!! ahora a seguir peleando con ella jajaja!!
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 31 Oct 2006 17:41 #15499

• chuskyto
  • Navegador Iniciado
:lol: Hola me ha hecho mucha gracia leer lo que te pasa, me trae un monton de recuerdos de cuando mi nene era cachorro, y estoy totalmente de acuerdo con las cosas que te han dicho en el foro, es verdad que si no le pillas haciendo la trastada y le regañas no sirve de mucho, yo lo que hacia era enseñarle lo que habia hecho y hecharle la charla,y parecia que lo comprendia, necesita hacer un monton de ejercicio, es una raza muy inquieta, ami me fue muy bien hacerle un mordedor con un trozo de tela vaquera , tambien le dejabamos alguna camiseta nuestra, un saludo.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 07 Nov 2006 13:35 #16019

• plag
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s!Puede que me recordais como "Cocker lloron"...y por eso en primer lugar os quisiera dar las gracias por vuestra ayuda.Hemos probado todos los consejos que nos disteis!!!Por eso no puedo decir cual de ellos ha sido el que de verdad ha funcionado,pero lo mas importante es que ha dejado de llorar y asi el rato que estamos separados ninguno de los dos no lo pasa mal.Bueno y ahi viene mi nuevo problema...a leer el problema de Zarita y vuestras respuestas,veo que los dueños de los perros "nerviosos" ya tenemos el cielo ganado.jajaja Mi problema se trata que cuando me voy de casa tengo que dejar todas las habitaciones cerradas y me da mucha pena,aunque se queda con con bastante sitio para correr(el pasillo,la cocina,y el cuarto de pila con balcon peuqeño(para poder controlar todo lo que ocurre en la calle,que le encanta).Solo un dia le he dejado abierto todo el piso y para queria mas!!!Me ha destrozado casi todo(el mando de dvd,de la tv,la lampara de la mesita...)lo unico que estaba solo con un monton de "babas"en su cuna y sin destrozar han sido mis zapatos y mi pijama.Desde entonces no he vuelto a intentarlo.Ahora su nuevo entretenimiento es abrrir los cajones en la cocina, sacar y destrozar todo lo que encuentra dentro.He intentado ya casi todo:portarme como si no habria pasado nada(como me ha aconsejado el veterinario,porque el despues de una hora no relaciona por que le estoy castigando),pero no ha servido para nada,tambien he intentado llevarmelo hasta los cajones enseñandole que ha hecho y luego castigarle en su sitio y muchas cosas mas,pero NADA!!!Se os ocurre alguna idea a vosotros?He comprado hasta los seguros para los niños para que no lo abrra,pero han durado una tarde.El caso es que lo hace cuando se queda solo.Conmigo no,ni por la noche cuando estoy durmiendo.Y por falta de juguetes no tiene,tiene de todo.He intentado tambien quitarselos para probar si es porque necesita nuevos entretenimientos,le deje solo un juguete y a pocos dias se los volvi a dar poruqe segia haciendo lo mismo.Os agradesco cualquier idea,y estoy segura que muchos dueños de perros tambien.
Muchas gracias por todo.Saludo2
ps:ayer ha cumplido un añito!la foto no la he puesto porque no se como uedo agregarla.Si me podeis ayudar en esto tambien os lo agradeceria. Un besazo
Animo Zarita!!!Ya veras como alguien nos ayuda.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 07 Nov 2006 14:43 #16029

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Para poner ls fotos es fácil, mírate este post: http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-1124.html

Y lo del destroyer :lol: :lol: (lo digo cariñosamente que el mio era igual). Lo que yo te recomendaría es que lo dejaras en un sitio donde no pudiera roper nada, ciérrale la cocina. Yo tube que hacerlo tb pq sinó cada dia preparaba una. Dejalo en un sitio con todos sus juguetes. Si no te funciona tendrás que hablar con un adiestrador que probablemente te recomendará encerrarlo en un trasportín cuando te vayas, pero haviendo seguido un proceso para que el peke se acostumbre al trasportín. Dejándolo primero solo 5 min, y luego 10, etc, etc con todas sus cosas.

Mucha suerte y cuélganos fotillo ehh!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 07 Nov 2006 15:15 #16031

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Madre Mia, después me quejo de Zara. Yo la he tenido que dejar en el jardín, aunque me lo tiene destrozado lleno de agujeros, poda de plantas incluidas y minado de pises y cacas, por lo menos he conseguido que no acabe con toda la casa.

Lo de los cajones me has dejado.... no tengo palabras. Tienes otro seguro para niños en el mercado que consiste en atornillar un sistema de seguridad en el cajón (por dentro) y que solamente podrás abrirlo tú (abriendolo un poco) mediante una pestaña. Ese esmás dificil que lo destroce (lo sé por mi niño de 2 años que está en la epoca de explorarlo todo).

Hay unos srays en el mercado que sirven supuestamente para auyentar al perro del a zona que no quieres que se acerque, ¡No lo compres no vale para nada!

Siento no poder ayudarte ya que ya he probado de todo y sigue siendo un terremoto y solo hace trastadas cuando esta sola y eso que está acompañada de mi otra niña (CUCA) que la mira y pensará: verás cuando vengasn los papis la que te va a caer.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 07 Nov 2006 18:44 #16075

• plag
  • Navegador Iniciado
Gracias chic@s!Madre mia Zarita un niño de 2años y dos perritos en casa!!!Que valor tienes!jajaja Yo no puedo con uno...Esta tarde se me ha ocurrido una nueva idea...he quitado los tiradores de los cajones.Ahora solo falta llegar a casa y a ver si ha funcionado.Sino mañana se va a quedar con la puerta de la cocina cerrada.Ya os ire cntando como seguimos.un beso Ahi va la primera foto...
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel