Hola a tod@s!Puede que me recordais como "Cocker lloron"...y por eso en primer lugar os quisiera dar las gracias por vuestra ayuda.Hemos probado todos los consejos que nos disteis!!!Por eso no puedo decir cual de ellos ha sido el que de verdad ha funcionado,pero lo mas importante es que ha dejado de llorar y asi el rato que estamos separados ninguno de los dos no lo pasa mal.Bueno y ahi viene mi nuevo problema...a leer el problema de Zarita y vuestras respuestas,veo que los dueños de los perros "nerviosos" ya tenemos el cielo ganado.jajaja Mi problema se trata que cuando me voy de casa tengo que dejar todas las habitaciones cerradas y me da mucha pena,aunque se queda con con bastante sitio para correr(el pasillo,la cocina,y el cuarto de pila con balcon peuqeño(para poder controlar todo lo que ocurre en la calle,que le encanta).Solo un dia le he dejado abierto todo el piso y para queria mas!!!Me ha destrozado casi todo(el mando de dvd,de la tv,la lampara de la mesita...)lo unico que estaba solo con un monton de "babas"en su cuna y sin destrozar han sido mis zapatos y mi pijama.Desde entonces no he vuelto a intentarlo.Ahora su nuevo entretenimiento es abrrir los cajones en la cocina, sacar y destrozar todo lo que encuentra dentro.He intentado ya casi todo:portarme como si no habria pasado nada(como me ha aconsejado el veterinario,porque el despues de una hora no relaciona por que le estoy castigando),pero no ha servido para nada,tambien he intentado llevarmelo hasta los cajones enseñandole que ha hecho y luego castigarle en su sitio y muchas cosas mas,pero NADA!!!Se os ocurre alguna idea a vosotros?He comprado hasta los seguros para los niños para que no lo abrra,pero han durado una tarde.El caso es que lo hace cuando se queda solo.Conmigo no,ni por la noche cuando estoy durmiendo.Y por falta de juguetes no tiene,tiene de todo.He intentado tambien quitarselos para probar si es porque necesita nuevos entretenimientos,le deje solo un juguete y a pocos dias se los volvi a dar poruqe segia haciendo lo mismo.Os agradesco cualquier idea,y estoy segura que muchos dueños de perros tambien.
Muchas gracias por todo.Saludo2
ps:ayer ha cumplido un añito!la foto no la he puesto porque no se como uedo agregarla.Si me podeis ayudar en esto tambien os lo agradeceria. Un besazo
Animo Zarita!!!Ya veras como alguien nos ayuda.