Chic@@@@@@s!!!!!Lo he conseguido!!!!!No ha abierto los cajones!!!!Que alegria de llegar a casa y no tener que recoger las bosas de la compra destrozadas(en tamaño 3*3mm),ni los manteles,tabla de cortar...vamos,lo que puede tener una persona en los cajones de la cocina.

Cuanto tiempo creeis que tengo que esperar para volver a poner los tiradores,para comprobar si los vuelve a abrir?Zarita,que envidia!Tantos animales en casa.Yo año que viene quiero comprarme un piso,pero si no me sube mucho mas la hipoteca,sera una casa.Para poder montarme mi propio "mini zoo". Oye Tati,es verdad cada vez somos mas cockeros y por lo que veo, cockeros negros.Que tendran esos bichillos,que nos tienen tan locos?No se como vosotr@s,pero yo a mi peque no lo considero un animal de compañia,para mi es uno mas de la familia.Muchas veces pienso que quizas algo mas que eso.Sinceramente yo a un familiar no le aguantaria que continuamente me destrozara la casa...jajajajajaja Cuando podais poner alguna fotito grande,please!!!