Queeeeeee guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!Me encanta!!!!!!!! Por lo que veo,tu tampoco consigues hecharle una foto con la boca cerrada,penasaba que era solo el mio que le gustaba sonreir en todas las fotos.jajajaja Un besazo
El tema ha sido cerrado.
NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE
08 Nov 2006 10:58 #16141
pos si que me gusta el nombre de tu perri y ademas le pega mucho!!! mira yo me llamo susana y mi chihuahua se llama peludo!!! y opino lo mismo que tu para mi es mi compañero mi amigo y mi vida!!!! besotes!!!
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2006 11:09 #16142
Q guapo Elvis, vaya color de pelo tan bonito!!! Guapo guapo y guapo joer es verda parece q no haya mas q cookercillos jejeje..yo esperaria como minimo una semanita mas pa volver a poner los tiradores, y en cuanto los pongas, si vuelve a las andadas, vuelves a quitarlos, asi hasta q deje d hacerlo
Saludos!
Raquel y Timi
Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2006 11:24 #16148
Gracias Timet,esperare hasta la semana que viene y ver si se le ha olvidado.Me alegro que te gusta mi "niño".A mi tambien me ha gustado el tuyo.El peque de la foto es tu perrill@,no?Que raza es?A ver si descargo el resto de las fotos al pc de las cosas que me prepara mi Elvis...He encontrado solo una,de las maasss "suaves"!Para que os hagias una idea...Besos y saludos