Pues sinceramente, me parece un educador de pena, no es lógico, cuando se es educador se educa a los perros y no se les mete miedo. Tu perra sólo le obedece no porque le vea el líder, sino por miedo a lo que le pueda hacer, y deberia obedecerle a su lado y no tras tus piernas. Tu perra tiene terror a su educador.
En cuanto a lo de no enfadarse, jeje, a mi me cuesta con el mío, pero de veras, me funciona. Te pongo un ejemplo: mi perro destrozaba las plantas de la maceta de mi madre, sacaba la tierra y las flores las rompía. Mi madre le regañaba de lo lindo, le sacudía...bueno, pero el perro al dia siguiente lo volvía a hacer. Hasta que un día mi madre decidió pasar olímpicamente de regañarle, no decirle nada, y delante de sus narices arreglarlo. Desde entonces puede pasar por las macetas sin ningún temor y no las hace nada.
A lo que dices de que entre los humanos eres la líder, y entre los perros no, pues es que no es igual el lenguaje y la forma de actuar, casi yo diría que los perros son "más racionales que los humanos" (no es cierto), puesto que ellos no emplean la violencia más que para asuntos de autoprotección. Por eso te digo que si en un humano regañas y pegas, en un perro no lo debes hacer.
También puedes comprar un transportin para dejarla ahí cuando te vayas, y premiarla cuando llegues. Entonces prueba a ver, a sacarlo del transportin y a salir unos minutos de casa y luego vuelve y le premias por no haber hecho nada.
GatoPark, te sirvió mi respuesta al post que abriste sobre el pissssss?