Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Qué es eso de poner al perro boca arriba?

Qué es eso de poner al perro boca arriba? 03 Oct 2007 20:53 #88016

• xandra
  • Navegador Iniciado
Ahí tienes tu error, en cada clase seguro que piensas en si la conseguirás un poco más o un poco menos. Debes estar segura de ti misma, no debes tener dudas, y hacer al pie de la letra lo que te diga su entrenador. Si Pandora no ve en ti seguridad, te tomará por el pito de un sereno, y es lo que está haciendo... Las clases no son sólo para Pandora, sino también para ti, y por lo que veo a partir de ahora más para ti que para ella. Ella ya conoce las órdenes, sólo falta este retoque, que tu digas "Hoy vas a hacer lo que yo te diga porque yo mando aquí", entonces te sentirás tan realizada y agusto contigo misma que cada día te saldrá sólo cómo ser la líder.
Lo que dices del miedo, lo mismo pegaban o gritaban al perro agresivo con el que se crió, y por eso relaciona cualquier ruido con un castigo físico y tiene miedo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué es eso de poner al perro boca arriba? 04 Oct 2007 17:55 #88156

Xandra tienes toda la razon!!
Ahora solo me estan enseñando a mi y en clase con el entrenado ella mas o menos me obedece pero sola no siempre me hace caso.. Y de verdad trato... :oops:

Con lo del miedo, al otro perro no le pegabamos, yo estoy en contra de eso, aunque lo asustaba con un rollo de papel periodico como castigo y el entendia que estaba haciendo algo malo, a ella casi nunca se le ha castigado y aunasi no se porque tanto miedo, fijate que si el entrenador viene y lo ve se orina, SIEMPRE

Necesito un consejo:
Ahora que llegue a la casa la planta baja estaba en orden y le di un juguete que le traia y luego cuando fui arriba encontre que se comio un pedazo de una division de madera, le hizo un hoyo, la regañe le quite el juguete y le mande fuera de casa, estubo ahi un rato pero luego se entro como si nada, yo no le hablo desde entonces, jeje digo le ignoro pero no se comoactuar en estos casos, anoche igual cuando salimos se comio un mazo de cartas de mi hijo que lloro hasta el cansancio... Que hago le debo de pegar?? no puedo dejarla fuera de casa, vivo en un apartamento y un patio pequeño, le dejo abierta la puerta del patio para que haga sus cositas fuera, si cierro se hace adentro, no se porque no se aguanta, aca llueve mucho y si la dejo fuera se moja toda y dentro me hace travesuras, que hago?

Saludos :wink:

Qué es eso de poner al perro boca arriba? 04 Oct 2007 21:15 #88187

• xandra
  • Navegador Iniciado
Vamos a ver, no se pega a los animales. Pero tampoco debes regañar cuando ya te has encontrado el tema armado, si la pillas mordisqueando algo la regañas por lo que esté haciendo en ese momento, pero si no la pillas, no sirve de nada. Y menos sirve que mantengas tu actitud enfadada después del castigo, ella no lo entiende, y así jamás te tomará como líder porque no la das las pautas para que te pueda comprender. Entonces, el castigo debe ser la regañina si la cazas en el momento y la retirada de algo que la guste o el aislamiento (en un cuarto, atada a un palo... en mi casa le atamos a la escalera, bueno, ya no, porque se castiga solo jaja), y si no la pillas en el momento, pasas olímpicamente, recoges las travesuras y como si nada, y para nada eso de tirarse dias enfadada con ella jeje.
Debes comprender al perro, y con un poco de comprensión todos estos problemillas los solucionarás con un mínimo cambio en ti.
En cuanto al miedo, deberías explicarme mejor cómo es el momento en el que se orina al ver al entrenador, es decir, cuéntame cuáles son las posturas faciales y corporales que adopta.

Qué es eso de poner al perro boca arriba? 04 Oct 2007 22:17 #88196

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
xandra tiene respuesta para todo !!! jejejeje

Como hago para enseñarle a mi perro para que aprenda a usar el microonda??

Qué es eso de poner al perro boca arriba? 04 Oct 2007 22:25 #88199

Xandra y entonces cada vez que venga no la regaño?? me rompe todo imagina que la division de mi cuarto con el de mis hijos le hizo un hoyoooooooo y solo me dices que limpie, no comprendo, ella sabe lo que ha hecho porque ni pasa por ahi y cuando lo hace me mira de reojo, Ella hace las travesuras-como le llamo yo- cuando queda sola y jamas la pillare haciendolo!! Quiza lo de la actitud pues si deba cambiarla jeje que pena!! pero no decirle nada en que me ayuda?? seguira destrozando mi casa...... creeme que ahora estuve a punto de buscar un cincho y darle unos buenos... espera que venga mi marido, me dira de todo!!

Xandra no entiendo y peor aun no tengo la minima idea de como comprender al perro, eso que me dices ?? yo me siento terrible con esto de no saber como ser lider de mi perro y ya dije antes es que no tengo idea de esto! y es contradictorio porque con las personas tiendo a que siempre me vean como lider y como es que no puedo con un perro? en fin.........

Te explico lo del miedo con el entrenador:
lleva dos meses termina el 20 de oct, estamos en la etapa de educarme a mi jaja que ya veis que soy todo un caso perdido, el viene y trae su correa con su cadena de ahorque. lo ve por los barrotes de la verga y yo salgo a abrir, desde que yo salgo ella corre a esconderse a mis piernas agacha la cola y las orejitas para atras, con miedo. la llamo le digo que ya viene su maestro que hay que ir y salgo fuera de la puerta(para que no se orine dentro) ella obedece se le ordena sit lo hace(siempre bajo mis piernas o a la par mia escondiendose de el)y en lo que el le pone el colla pisssssssss se orina! siempre!

en otras ocaciones se sube a las gradas que vana la segunda planta el se acerca y pisssssss .

Cuando el esta y sale conmigo se deja poner el collar por mi (el que trae el entrenador, ese usamos siempre) y va tranquila y no se orina

El nunca me dice nada, solo que la perra tiene mamitis y que como el le hace fuerza pues por eso se orina, Yo le he visto que el no la trata mal, a veces le premia y otras le hace cariñño. (veras yo pensaba que el le pegaba o algo asi, y mande a vigilarlo a los vecinos, :oops: pero no todos me dicen que es cariñoso) asi que no entiendo porque la perra se hace pipi!

Qué es eso de poner al perro boca arriba? 04 Oct 2007 22:27 #88200

jaja muy buena gato park!!
Moderadores: anaisabel