Xandra y entonces cada vez que venga no la regaño?? me rompe todo imagina que la division de mi cuarto con el de mis hijos le hizo un hoyoooooooo y solo me dices que limpie, no comprendo, ella sabe lo que ha hecho porque ni pasa por ahi y cuando lo hace me mira de reojo, Ella hace las travesuras-como le llamo yo- cuando queda sola y jamas la pillare haciendolo!! Quiza lo de la actitud pues si deba cambiarla jeje que pena!! pero no decirle nada en que me ayuda?? seguira destrozando mi casa...... creeme que ahora estuve a punto de buscar un cincho y darle unos buenos... espera que venga mi marido, me dira de todo!!
Xandra no entiendo y peor aun no tengo la minima idea de como comprender al perro, eso que me dices ?? yo me siento terrible con esto de no saber como ser lider de mi perro y ya dije antes es que no tengo idea de esto! y es contradictorio porque con las personas tiendo a que siempre me vean como lider y como es que no puedo con un perro? en fin.........
Te explico lo del miedo con el entrenador:
lleva dos meses termina el 20 de oct, estamos en la etapa de educarme a mi jaja que ya veis que soy todo un caso perdido, el viene y trae su correa con su cadena de ahorque. lo ve por los barrotes de la verga y yo salgo a abrir, desde que yo salgo ella corre a esconderse a mis piernas agacha la cola y las orejitas para atras, con miedo. la llamo le digo que ya viene su maestro que hay que ir y salgo fuera de la puerta(para que no se orine dentro) ella obedece se le ordena sit lo hace(siempre bajo mis piernas o a la par mia escondiendose de el)y en lo que el le pone el colla pisssssssss se orina! siempre!
en otras ocaciones se sube a las gradas que vana la segunda planta el se acerca y pisssssss .
Cuando el esta y sale conmigo se deja poner el collar por mi (el que trae el entrenador, ese usamos siempre) y va tranquila y no se orina
El nunca me dice nada, solo que la perra tiene mamitis y que como el le hace fuerza pues por eso se orina, Yo le he visto que el no la trata mal, a veces le premia y otras le hace cariñño. (veras yo pensaba que el le pegaba o algo asi, y mande a vigilarlo a los vecinos,

pero no todos me dicen que es cariñoso) asi que no entiendo porque la perra se hace pipi!