Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Qué es eso de poner al perro boca arriba?

Qué es eso de poner al perro boca arriba? 04 Oct 2007 22:32 #88201

ups que horror
es Verja con J............ Perdonnnnnnnnnnn!!
osea barrotes de hierro !!
:oops: :oops:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué es eso de poner al perro boca arriba? 05 Oct 2007 06:39 #88209

• xandra
  • Navegador Iniciado
Pues sinceramente, me parece un educador de pena, no es lógico, cuando se es educador se educa a los perros y no se les mete miedo. Tu perra sólo le obedece no porque le vea el líder, sino por miedo a lo que le pueda hacer, y deberia obedecerle a su lado y no tras tus piernas. Tu perra tiene terror a su educador.
En cuanto a lo de no enfadarse, jeje, a mi me cuesta con el mío, pero de veras, me funciona. Te pongo un ejemplo: mi perro destrozaba las plantas de la maceta de mi madre, sacaba la tierra y las flores las rompía. Mi madre le regañaba de lo lindo, le sacudía...bueno, pero el perro al dia siguiente lo volvía a hacer. Hasta que un día mi madre decidió pasar olímpicamente de regañarle, no decirle nada, y delante de sus narices arreglarlo. Desde entonces puede pasar por las macetas sin ningún temor y no las hace nada.
A lo que dices de que entre los humanos eres la líder, y entre los perros no, pues es que no es igual el lenguaje y la forma de actuar, casi yo diría que los perros son "más racionales que los humanos" (no es cierto), puesto que ellos no emplean la violencia más que para asuntos de autoprotección. Por eso te digo que si en un humano regañas y pegas, en un perro no lo debes hacer.
También puedes comprar un transportin para dejarla ahí cuando te vayas, y premiarla cuando llegues. Entonces prueba a ver, a sacarlo del transportin y a salir unos minutos de casa y luego vuelve y le premias por no haber hecho nada.

GatoPark, te sirvió mi respuesta al post que abriste sobre el pissssss?

Qué es eso de poner al perro boca arriba? 05 Oct 2007 19:27 #88387

Xandra pero ya no puedo hacer nada es decir ya termino el entrenamiento, ahora solo me toca a mi, la pregunta del millon ¿le repercutira en algo eso a mi perra? eso con el entrenador?

Jo ni que me lo digas yo es que ya no tengo ni una sola planta acabó con TODAS las macetas!! Voy a poner mi empeño en no regañarla cuando no la pillo haciendolo... ojala no me deje sin nada!!
Tengo desechos mis muebles, la sala nueva ya no lo parece con todos los muebles destrozados, mi comedor mordido, las puertas de maderas comidas!! Que mas me esperaa!! yo creo que el divorcio!! si vieras mi marido ayer molestisimo por el hoyo en la division de los cuartos....
Pero bueno probare eso de no regañarla y no pegarle..
Lo del transportin no tengo corazon!! no podria dejarla ahi

Saludos

Qué es eso de poner al perro boca arriba? 05 Oct 2007 20:26 #88388

• xandra
  • Navegador Iniciado
El transportín no es un castigo, es una zona de descanso, y deberían estar todos los perros acostumbrados. Es una manera de enseñarles a estar tranquilos y, que al entender ellos como su lugar de descanso, lo mantengan limpio de pipi y heces.
Prueba a cambiar tu actitud, a comprenderla y a que ella te comprenda, y si eso no funciona, quizás lo que tengas que hacer es un chequeo médico, algún problema visceral, neurológico... la esté afectando y lo transmita de esa manera.
Moderadores: anaisabel